Amor Amor Amor 💕

606 83 154
                                    

Mensaje a Joselito

Oye weón

Amor*Aun seguir pie en lo otro día?:(

Claro mi weoncito💕

Siempre y cuando quieras🙈

No corregir palabra
Dijiste me weoncito 🐙
Te voy matarte🔪
Culiao cochinon

Amorcito*
Pensé que lo había escrito bien
¿Por qué la pregunta?

Porque papá se va Corea días algunos
Y...
ESTA NOCHE
TENGO LA SOLA
Y QUIERO JUGAR CONTIGO
AL PAPÁ Y AL PAPÁ
Y HACER TRAVESURAS SIN PARAR. (8)

🌚
Yapo💕
Me voy a quedar a tu casita🙈
Me avisas
Aichuteru

Saranje, aweonao💕

El Jose apagó el computador al toque y empezó a guardar sus cosas en la mochila para ir a quedarse a la casa del Chino. Estaba algo nervioso, habían pasado ya hartos niveles, pero aún no mojaba el cochayuyo y esa noche parecía ser la gran noche. Lo habían conversado y todo y ambos se sentían listos. Igual llevaban cualquier rato jugando a esconderlo en la boca.

--Mamá, me voy a ir a quedar donde el Chinito -- cuando terminó de arreglar sus cosas se fue al living donde estaba mamá pelando choclos.

-- Ya.

El Jose se quedó mirando a la mamá.

-- ¿Qué queri? ¿Qué te aplauda?

-- Dame plata poh, señora.

La vieja se empezó a reír.

Llegó a la casa del Chino justo cuando sus suegros se estaban llendo, así que fue a saludarlos. El papá le dió sendo abrazo y la mamá le regaló un completo. El Chino tenía los medios viejos y el weon se portaba como el pico, todo al revés en su caso. Ironías de la vida.

-- Chao suegritos, que les vaya bien -- les decía mientras los viejos se subían al auto.

-- Pórtense bien y no quemen la casa, por favor. Le escondí todos los fósforos a este weon, así que si quieren cocinar, todo al microondas nomás -- dijo la señora Kim mientras cerraba la puerta.

Los chiquillos se despidieron moviendo su manito hasta que el auto desapareció. Entraron a la casa y se fueron directo a la pieza para dejar las cosas del Jose.

-- ¿Amorcito hambre tu? -- le preguntó el Chino al Jose cuando dejaron la mochila en un rinconcito.

-- No te voy a decir que sí porque me vas a decir que me coma el fiambre.

-- Pero querer po eso... -- Los ojitos del Chino se unieron con los del Jose. Tenía las mejillas rojitas y mordía sus labios. Estaba nervioso, habían hecho un montón de cosas, pero este era un paso más.

-- ¿Altiro? -- No es que el Jose no quisiera, pero lo tomó de sorpresa.

-- Querer aprovechar bien tiempo que tenemos -- Había pensado bien las palabras antes de decirlas para que tuvieran un poquito de coherencia. Quería que todo fuera especial. El Jose se dio cuenta de su esfuerzo y con una sonrisa "colgate" le acarició la mejilla.

-- Como tu quieras, Chinito.

El nombrado se levantó de la cama y le chantó sendo beso al Jose que este recibió con ganas. Era un beso profundo, pero no rápido. Tenía la velocidad apropiada con la desesperación necesaria para volverlo perfecto. El Chino pegó al Jose a la pared, mientras este último comenzaba a pasear sus manos por su cintura intentando levantar un poco la polera.

-- Me dices si quieres parar -- Le susurra el Jose en el oído aguantándose todas sus ganas por comérselo entero.

-- Tranquilo, Joselito. De verdad quiero esto.

El Jose le empezó a besar el cuello muy lento, estaba disfrutando el momento. El Chino ladeó más aquella parte para darle un mejor acceso a aquel lugar. El chileno deslizó sus manos por debajo de la polera y se la quitó, haciendo lo mismo luego con la suya propia. Sus pieles se unieron disfrutando ambos del exquisito calor del contrario. Las manos de TaeHyung acariciaron la espalda de su novio, cuidando en tocar cada centímetro y memorizarlo a la perfección. Lo amaba y mucho quedaba corto para describirlo.

Las ropas se iban y la cercanía aumentaba. Al estar ambos desnudos por completo, se miraron fijamente y sus ojos se pasearon por el cuerpo del otro. El Jose, hipnotizado por la belleza de su Chinito, se acercó a besarle de una manera lenta pero fuerte.

-- Te amo -- le dijo Tae entre besos. Juntaron sus frentes y sonrieron como nunca.

El Chino le tomó las manitos y lo llevó a la cama, ahí se recostaron y comenzó la parte que para ellos era la más complicada: esconder la nutria.

-- Prométeme que me vas a avisar si te duele.

-- Decirte voy yes yes yes yes yes.

-- Yapo, enserio.

-- Te decirte oh -- y lo calló con un beso que le robó una sonrisa a ambos.

Sus miembros comenzaron a rozarse y los gemidos de ambos llenaron el lugar, ambos roncos y parecidos a gruñidos. El Chino metió la mano bajo la almohada y sacó un paquetito de condón que le pasó al Jose cuando se separaron del beso.

-- Ponemelo tu po -- le alegó el Jose con un puchero.

-- Acercarte primero po sí...y prepararme -- se le colorearon más las mejillas al decir las últimas palabras. Sacó una botellita de lubricante también debajo de la almohada y se la pasó a su novio.

El Jose mojó uno de sus dedos con lubricante y lo posiciono en la entrada de su pololo, acercando su cuerpo a la cara del mismo para que pudiera ponerle el condón. Al ver la expresión mezclada entre placer y concentración al insertar el dedo, no se le ocurrió otra estupenda idea de...pegarle un pichulazo en la cara.

-- Pam -- dijo cagao de la risa.

-- Chistoso....chis...toso andai culiao -- el Chino estaba apenas intentando abrir el sobre y hablar, mientras su interior era profanado por los dedos de su pololo.

-- Chupa un poquito po. 

El Chino abrió su boca y justo en el instante en que logró probar con su lengua la extensión del Jose, este último metió otro dedo. Su miembro fue recibido con un exquisito gemido más los hilos de baba que caían por sus comisuras. Otro dedo mas se insertó cuando el Chino logró acostumbrarse y los comenzó a mover, mientras el asiático intentaba ponerle el condón. En cuanto pudo, el Jose se colocó en posición y le robó otro beso bastante húmedo por lo ocurrido recientemente.

-- Te amo más que todo, Tae.

-- Yo también te amo demasiado, Josefin.

Lo penetró de forma lenta mientras miraba fijamente como la expresión de su novio iba cambiando. Y todxs ustedes saben que sigue después. Son expertas, EXPERTAS. 

El ronco y fuerte gruñido de Tae avisó que había liberado su esencia, seguido de la de Hoseok, quien se dejó caer en el cuerpo de su novio ganándose un beso en su cabello.

-- ¿Es-estuvo bien? -- Preguntó un poco apenado el Jose, porque de verdad quería hacer sentir pulento a su pololo y todas esas cosas mamonas.

-- Estuvo muy daebak, Jose.

Las hebras de cabello del Chileno eran acariciadas por las manos del coreano con parsimonia y suavidad, logrando que los ojos del primero se fueran cerrado de apoco, dejándose llevar por el sueño.

-- Amor...

-- ¿Si, Joselito?

-- ¿Te imaginas que exista un doble mio coreano?-- preguntó entre risas mientras recorría el cuerpo de su novio con sus dedos.

El Chino miró al techo y mordió su labio.

-- Déjate de hablar weas y besitos dame.

Ichi
Ocupen condón
Es un consejo del Ministerio de Salud
Gobierno de Chile

Stumplynn
AFIRMENSE CABRASSSSS

A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora