Los a prueba de sables 🗡👹
Samuel ha abandonado el grupo.
El Mauri vio la notificación del grupo y se le rompió el koko. Pensaba que estaba puro leseando el Sami con eso de irse con las otras, pero era pura verdad.
Se fue a buscar su chaqueta para ir en busca del Samuel. Abrió el ropero y estaba el John ahí.
-- ¡John y la puta! ¿Qué chucha haci aquí?
-- Estoy aquí desde el viernes -- el John estaba con su pijama -- El Samuel no me vino a dar el beso de buenas noches.
-- A mi tampoco me trajo la leche de la noche, ademas, del casting que hicimos no salió nadie bueno, ni la botota los supera. Todo es tan triste.-- Yo también toy triste -- de la nada salió el Jose de la otra puerta del closet.
-- Te juro que ni yo sabía.
-- Yo tampoco -- dijo el Juan.
-- Les voy a cortar la tula a todos si hay otro weon más.
-- Chino qlo, quédate ahí nomah -- susurró el Jose bien bajito.
-- Cabros, llegó la pizza -- entró el Jereh por el baño.
-- Ah, cabro reculiao.
(...)
-- Quiero hacer pipí -- dijo el Juan.
-- Vaya a mear al arbolito -- le dijl el Mauri.
-- Ya no puedo.
Iban en camino a tomar el tren para irse a Valdivia. Por facebook habían cachado que las culisueltas andaban mochileando allá.
-- Ya, cabros, hay que subirse -- dijo el Jose, nadie le hizo caso -- SUBANSE POR LA CHUCHA.
-- QUE ME VENI A GRITAR ⛏.
-- E-esperen... -- en esa, llegó una cabra toda demacra -- Llevenme con uste-
El Chino le tiró su mochila.
-- UN ZOMBI, BOOSANHAENG -- le pegó con la mochila del Jose -- CONCHETUMALE TOMA.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3