Misión imposible

2.7K 246 152
                                    

Estaban todos muertos, la última semana le habían hecho puras pruebas. Sonó el timbre y tiraron el cuaderno a la chucha.

-- Al fin, me estaba consumiendo. Ahora pa' la casa

-- Este es el primer recreo wn, aún no salimos.

El Mauri se tiró al suelo a llorar.

-- Pucha, no me mandaron colación -- el Samuel sacó todo de su bolso Lacoste y no encontró comida -- Me da paja ir a comprar al kiosko... ¡Jereh, anda a comprarme unas Marco Polo!

-- No puedo, acuérdate que me "caí" cof John cof de la escalera cof chuchetumare cof.

-- Soy inocente, no teni testigos -- gritó el John del otro lado de la sala.

-- Puta, eh... Tu, el alemán -- apuntó al Chino Kim -- ¿Me puedes ir a comprar al kiosko?

El Jose se acercó al oído del Chino y le susurró algo.

-- No, flojo ql -- y le tiró un oyuo.

-- ¡Jose, no le enseñi weas al chino! -- el Samuel le tiró la bolsa de cosméticos y se sentó al frente del Kim -- anda a comprarme y te quedai con el vuelto.

-- 넎온?

-- Ya, comprate un 넎온.

El chino salió corriendo a comprar. Tocaron para entrar y aún no regresaba. Ya eran las cinco y se tenían que ir para la casa, pero aún no llegaba.

-- Cacha, el Samuel está convulsionado.

(...)

Pasaron 2 semanas y el Chino Kim no daba señales de vida. Su compañeros le habían puesto flores y una foto de él con velas en el kiosko.

-- Estoy sospechando seriamente del wn del kiosko, por puro que no le pague el Yiro.

-- ¿Y esa wea qué tiene que ver?

-- Todo está conectado, yo estuve loco.

-- Cállate un rato -- dijo el Jereh.

-- Te estay poniendo muy choro tu, te voy a tirar de nuevo por la escalera -- dijo el John.

Los dos AMIGOS iban al armario del gimnasio a buscar unas pelotas de metal, tenían que practicar "lanzamiento de bala".

-- Mírame, soy experto en esta cosa -- decía el John con una pelota en sus manos... y una cara de loco ql.

El Jereh ya estaba llorando porque aún no lo cambiaban de liceo.

-- ¡John, no lo tirí acá dentro!

El Loco le hizo caso omiso y tiró la pelota, haciendo un hoyo en el gimnasio.

-- Oh... me fui en la vola... -- miró pa' todos los lados -- p-puta Jereh, mira la wea que hiciste.

-- Oh... Cacha, hay algo adentro.

El John se tiró dentro del hoyo.

-- Esta va a ser mi nueva casa -- dijo el John poniendo el califon.

-- ¿Puedo entrar? -- preguntó Jeremías.

-- Ya.

Y el Jereh entró al hoyo del John.

-- ¿Esa no es la mochila del Kim? -- ambos se acercaron y confirmaron sus sospechas.

(...)

-- Raptaron a Taehyung.

-- ¿A quién?

-- Al chino Kim.

-- ¡¿QUÉ?!

-- Tenemos que rescatarlo.

-- Nunca pensé decir esto, te apoyo Juano -- dijo el Jose, tenían que rescatar a su chinito.

(...)

Habían hecho un plan. Se tenían que juntar a las 9 de la noche al frente de la escuela para seguirle los pasos al secuestrador.

-- Mauri, cacha, somos de la PDI.

-- Ya, chiquillos -- habló el Juanito -- este podría ser nuestro últimos momentos de vida, así que les quiero decir algo a cada uno de ustedes... John, me gustabas en sexto; Jereh, voh también; Jose, el chino es mío; Mauri, yo te robé las zapatillas en segundo; Samuel, le gustai a mi mamá.

-- ¡¿VOH TAMBIÉN QUÉ?! ¿TUVE ESPERANZAS WEON? -- al Jereh le estaba dando un parocardiaco.

-- Ya, vamos rapido, que va a comenzar Moisés.

Paso 1, entrar al Liceo.

-- Ya esto hay que hacerlo piola -- habló el Jose.

Pero el John tiró la camioneta de Fruna a la ventana.

-- Perfecto -- dijo el Samuel.

-- ¡QUEMÓ MITAD DE COLEGIO WN! -- alegó el Jose.

Le tiraron un zapato y siguieron su camino.

Paso 2, distraer al auxiliar.

-- ¡No John, no lo vamos a matar!

-- Yo lo distraigo, me sacrificaré por ustedes -- se paró del piso y se dío cuenta que sus amigos lo habían abandonado hace cualquier rato, pero le dejaron una notita.

"John: siempre en el cora Mauri <3
Samuel: tay más rico
John: deja de pelarte"

Fue y le tiró unas rimas al auxiliar, no sabía nada que era Eminem.

-- Tenemos otro caído, repito, otro caído -- decía el Juanito mientras corrían con las llaves del gimnasio.

Llegaron a la puerta e hicieron un hoyo con la demoledora para abrirla.

-- ¿Y pa qué chucha fuimos a buscar las llaves? -- alegó el Jereh.

-- Voh sigue el plan nomah.

Se tiraron todos al hoyo, también el Mauri que habia escapado. Empezaron a seguir el camino por donde habían encontrado la mochila del Kim. Habían arañas, cocodrilos, la sailor moon. Se detuvieron en un puesto de comida china.

-- Este weon es sospechoso -- dijo el Mauri.

Se acercaron los 6 con metralleta, bombas, soldadoras, clavos y todas las weas al vendedor.

-- ¡Voh teni al chino!

-- 会做到了? B-)

Iba a quedar la meah cagá, hasta que llamaron al Jose por teléfono.

-- ¿Aló? -- dijo al contestar.

-- ¿Tu ser Joselito?

-- Jose ¿Quién es usted?

-- Soy mamá de Taehyung, esta enfermo ¿Tu traer tareas a el?

...

Chino de mierda.

Chino Kim
허윤미 ( ・ิω・ิ)

A prueba de sables &lt;&lt; BTS&gt;&gt; [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora