Hermanito

1K 136 111
                                    

Era un findesemana con mucho frío, así que el Jose invitó a su novio a quedarse en su casa para estar calentitos.

-- Esta es mi pieza -- el Jose le mostraba su compu con Windows XP, sus libros, pósters y su cama.

-- Lindo x3.

-- Ven -- se sentó en su cama -- acuestaste conmigo.

El chino le hizo caso y se tiró al lado de su pololo, puso su carita en el cuello del otro y se quedaron ahí por un buen tiempo. Era una imagen tan tierna que me daban ganas de llorar.

Por otra parte, en la puerta de la casa acababa de llegar otra persona.

-- Hola, mamá -- habló la Josefina, la hermana del Jose.

-- Hola, mijita.

-- ¿Y mi hermano?

-- Está arriba con su amigo chino.

-- ¿No es el Jereh? ¿Tiene más amigos? -- la mina dejó sus cosas en el sillón y subió a la pieza de su hermano.

Chucha, su hermano estaba comiéndose con el Chino. Este estaba arriba del Jose, moviendo sus caderas encima de la pelvis de su pololo.

Y entró su hermana.

-- JOSE POR LA CHUCHA.

-- 쪼녆멸졈ㅎ몋녇!!!!

-- BÁJATE DE MI HERMANO CHINO COMUNISTA -- la Jose sacó un palo del marco de la puerta y le empezó a pegar al Chino, quien se terminó tirando de la ventana.

-- QUE CHUCHA TE PASA LOCA.

-- NADIE TOCA A MI HERMANO, CON CUEA TE SABI LAAR LA RAJA

-- PERO POR QUÉ CHUCHA TIRASTE A MI POLOLO DE LA VENTANA.

-- Estaba nuestra señora mamá abajo, un poco de respeto ✋.

La hermana se fue de la pieza. El Jose le mandó un mensaje a su chinito pidiéndole disculpas y que lo amaba mucho.

(...)

Tocaron la campana y entraron el Jereh con el John, estaban abrasaditos  y el John le llevaba la mochila al Jereh. Lo fue a dejar a su puesto y le dio un besito en su cabeza, el Jereh quedó con las mejillas rojas. Se podía oir como un corazón se rompía a lo lejos.

Llegó el Jose corriendo, no estaba el Chino en la sala.

-- Y MI CHINO.

-- Lo llamaron a inspectoria -- habló el Mauri.

(...)

-- Voy a ir con el Mauri a jugar a la pelota, ¿vienes?

-- No, tranqui... soy malo para eso.

-- Bueno -- el John le dio un beso en la mejilla y se fue con su compa.

El Jereh se quedó solo en el recreo. Desde que empezó a pololear se sentía otra persona, se sentía protegido, cualquiera que se le acercaba, de la nada aparecía el John y lo amenazaba.

-- Disculpa, niño, ¿Sabes dónde está el alumno Kim Taehyung?

-- Eh... No, ¿Quién es usted?

-- Soy la nueva inspectora de el Liceo.

-- Me pareces conocida... ¿no eres la hermana del Jose? -- preguntó el Jereh. Pero por preguntar le llegó terribleh combo, quedó nockeado, la Jose lo arrastro hasta el armario y lo dejó ahí.

Cachó que alguien la estaba mirando, y se fue de ahí.

El que la miraba era el Jose, tenía al Chino atrás de él. La loca de su hermana lo había encerrado en el baño.

-- Oye weona loca -- le dijo el Jose cuando la pilló en el camino -- Deja a mi chino tranquilito.

-- ¡No podi estar con ese weon!

--¿Te molesta que sea gay?

-- No, weon. Pero es chino.

-- ¿Y qué tiene? El me quiere.

-- ¡Jose!

El chino se aburrió y salió detrás de la espalda del Jose.

-- Yo amar a Jose mucho y querer hacerlo feliz. Me costar mucho hablar y todo, pero Jose entenderme y hacerme feliz. Me proteger y cuidar. Aveces weon, pero siempre lindo lindo. Yo quiero que no molestes más chuchetumare.

El Jose casi se cae de hocico.

-- Hermano.

-- ¿Qué?

-- ¿Él te hace feliz?

-- Mucho.

-- Ya, bueno, los dejo solitos.

-- QUIÉN CHUCHA DEJÓ AL JEREH EN EL ARMARIO -- era el John.

-- ¡Corre weona!

(...)

-- ¿Me puede volver a decir como fue que llegó un estuche a su estómago?

Ichi
Así escribo APDS

IchiAsí escribo APDS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

StumplynnJeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Stumplynn
Jeje



A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora