El nuevo compañero

6.5K 425 114
                                    


-- Ya cabros, vuelvan a sus asientos que quiero decir algo importante.

-- ¿Qué pasa profe? -- dijo el loco John -- Yo no hice na'.

-- No es nada contigo. Hoy tenemos un nuevo compañero en este curso, es coreano -- se escuchó un "uhh" de fondo -- Por favor, pasa Kim Taehyung.

-- ¿Que onda el nombre?

En ese momento, entró un chico de estatura mediana con el pelo café claro, venía con una linda sonrisa cuadrada.

-- Annyonghaseyo -- saludo alegremente el chico nuevo.

-- ¿Me estay insultando wn? -- se paró a choro el loco John.

-- Tranquilo, voy a llamar a los paco oe - - hablo el profe Charlie.

-- Oye tu, ¿cómo era tu nombre? -- dijo el Samuel mientras se arreglaba la chasquilla.

-- K-kim Taehyung.

-- ¡Wena chino Kim! -- grito el choro mauri.

-- ¡Chino Kim! ¡Chino Kim! -- empezaron a decir los jóvenes del curso.

-- ¿Cómo le ponen asi? -- hablo Jeremías.

-- ¡Callate voh, perkin! -- dijo el loco John.

-- Ya callense todos -- miro la sala -- ¿Donde está el Jose?

-- Esta en dirección, profe.

-- Gracias Juanito.

-- ¡Que eri sapo oe!

-- Ya te adverti wn.

Luego de que terminara la pequeña conversación, la puerta de la sala se abrió con un fuerte golpe.

-- Perdón profe, me llamaron de dirección y... -- detuvo su mirada en el nuevo compañero -- ¿y tu?

-- El Chino Kim, es nuestro compañero chino.

-- Coreano.

-- Lo mismo.

Y así comenzó la nueva vida de Kim Taehyung, mejor conocido como el chino Kim.

Ichi:
No se que onda mi vida.



A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora