-- ¿Qué pasa Jereh? -- le preguntó el John mientras jugaba play. El Jereh había dejado de jugar hace rato y ahora estaba sentado en la otra esquina del sillón sin decir nada.
-- Ah... -- se le quedó mirando un rato -- No, nada.
-- Puta la weá, perdí ctm.
El John le puso pausa al juego y miró a su pololo, estaba raro.
-- Ven pa'ca -- lo agarró de la mano y lo hizo acostarse a su lado. Estaban en la casa de la Eli, pero la vieja estaba en la casa de unas amigas, asi que estaban solos -- ¿Seguro que no pasa nada?
-- ...
Se quedaron un rato abrazados hasta que el Jereh habló.
-- Mmm... te tengo que decir algo...
-- ¿Bueno o malo?
-- Es algo... importante.
-- Suelta la pepa.
El Jereh levantó la cabeza y miró al John a los ojos. Se cagó entero, ¿cómo chucha le iba a decir? El John lo miraba con una carita de ángel, con una carita que le daba a él nomah.
-- Eh... yo, hoy en el... liceo -- empezó a tartamudear -- en el liceo... -- antes de que se pusiera a llorar, puso su cabeza en el cuello del John y lo abrazó -- No puedo.
-- ¿Por qué?
-- Porque no...
-- Bueno, por lo menos me dijiste que me tenías que decir algo... No hay presión -- el John le empezó a acariciar su cabello, y eso era una apuñala doble pal Jereh.
"No me merezco esta weá"
Se quedaron un rato así, hasta que al Jereh le dió vergüenza por la posición que estaban. Se empezó a mover para salir de ahí pero el John lo retuvo.
-- Relax... ¿O nunca habías estado así?
Esta era la oportunidad del Jereh.
-- John, ¿tu haz... ehm... tirado? -- el Jereh tiró la duda que tenía hace harto tiempo.
-- ¿Uh? Sí, ¿por qué?
-- Ah... Es que yo nunca... he hecho eso.
-- Ósea, sí, he culeado hartas veces, pero hay una cosa que nunca he hecho.
-- ¿Qué cosa?
-- Hacer el amor.
El Jereh sintió tanta sinceridad en sus palabras y en la mirada que le dió, que se le pusieron los pelos de punta y las mejillas rojas. Tomándolo como una invitación, se puso arriba del John y le dió un beso en la nariz, luego en la frente y después en su boca.
El John le siguió el beso, que después se puso muy fuerte y deseado, se estaban comiendo, literalmente. Empezó a toquetear al Jereh, pasando sus manos por su espalda y luego pasó a su trasero, de una forma delicada. El Jereh pensó que iba a ser dominante o rudo como era el John, pero no, estaba siendo super cuidadoso.
El ex niño bullyeado ladeó su cuello para que el ex bullyeador pudiera besarle ahí. Quién lo diría. La cosa subió de nivel cuando el Jereh gimió en el oído de su pololo.
El John lo agarró de sus piernas y sin dejar de besarlo, se paró y subió las escaleras en dirección a su pieza. Abrió su puerta con dificultad, pero cuando lo logró, fue directo a su cama.
Dejó de besar a su pololo y se propuso a mirarlo fijamente.
-- ¿Por qué eres tan lindo? Me dan ganas de pegarte -- dijo mostrando sus encías en una sonrisa.
-- ¿Por qué eres tan loco? -- le respondió el Jereh.
-- Tu me haces ser así -- y volvió a besar su cuello.
El Jereh le daba la pasá a todo, le dejó quitarle la polera, los pantalones, darle besos por todo el abdomen, pero igual lo veía nervioso. Veía que el Jereh no quería esto, que se estaba obligando.
-- Jereh, si no quieres hacerlo, está bien -- le dijo el John cerca del oído.
-- Estoy bien... sigamos, por favor.
Se quería olvidar del Juan, quería demostrar que el amaba al John y que era el único en su vida. Pero no era así, el Jereh no quería reconocerlo.
-- Te quiero tanto, Jeremías... -- El John dejó de tocar el miembro de su pareja -- por eso te voy a esperar.
Le dió un beso en la frente y se acostó a su lado mientras pasaba sus brazos por su cuerpo. Cuando recién reaccionó el Jereh de todo lo que había pasado, correspondió el abrazo.
-- Te quiero, John...
Se quedaron así un rato hasta que el Jereh se quedó dormido. El John después sacó su celular para que le diera sueño. Estaba cagao de la risa viendo memes hasta que le llegó un mensaje del Jose.
4 Mensajes de Jose de mi alma 👌💕
John D:
Perdón si te desperté
Es que necesito contarte algo importante
Pasó hoy cuando tu te fuisteQue wea pasó? :0
La bibliotecaria al fin se le confesó al weon de la Junaeb? e_eNo wn
Hoy
AHHHHHHHH
No voy a esperar a que te lo cuente el Jereh
Perdón
Pero hoy vi al Juan y al Jereh comiéndoseLo sé
Khe
Cómo supiste?Los vi yo mismo
Vo fuiste el que rompió la pared de afuera?
Agradece que no le rompí el hocico al Juan 💅
Y qué vai a hacer?
El Jereh ya te dijo?Hoy trató de decirme
Pero casi se pone a llorar
Lo que voy a hacer será
Pedirle perdón a mi bff por no creer en sus palabras 💔
Y mañana, voy a actuar normalmenteEn serio?
No
Si antes era pegote con el Jereh
Ahora no lo voy a dejar ni ir al baño solo
:)
Juan
Te metiste con el que no te tenías que meterMe diste miedo
No hagas nada que te quite la licenciatura plz 🙄Tranquilito
Y dejame dormir(...)
-- Ya poh, chiquillos, déjense de wear con los instrumentos y siéntense -- el profe estaba que tiraba su flauta a la chucha.
El Juan, que estaba con su guitarra cantando "Yo no me doi por vencido" fue donde estaba el Jeremías con su flauta dulce, pero antes de llegar ahí, apareció un John con su piano en una mano, y un sable en la otra.
-- John ¿qué wea tení en la mano? -- preguntó el Juan.
-- Un piano, wn ciego.
-- En la otra poh.
-- Ah, esto -- el John apuntó al Juan -- es un sable, para detener a cualquier persona que se quiera meter en mi territorio.
El John lo miró desafiante, y el Juan le siguió el juego.
-- Llegaste un poco tarde con el sable parece.
Iba a quedar la cagá.
Ichi
Ya no quiero mahStumplynn
😪
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3