Un día con Jose el telin

3.2K 285 72
                                    

-- Acuérdate del choclo.

-- Ya oh -- mi mamá me había mandado a la feria porque dijo que parecía parásito en la casa, asi que me echo cagando, además que hacía más calor que la chucha.

Era obvio que andaba con la wea, pero tengo que mostrar mi hermosa sonrisa y sacar lo negativo.

-- Oiga joven.

-- Que wea queri, vieja ql.

Me pegaron con el carrito de feria. Estaba a pocas cuadras de la feria cuando mi mamá me llamo.

-- Oye ¿Compraste el choclo?

-- No mamá, aún no llegó.

-- Callate, Josefin. Weon insolente.

-- No digai mi nombre poh.

Me corto. Ya, no importa. Paz y amor ven a mi.

Llegué a la feria y compre papa, lechuga y tomate. Fui a las frutas, estaban todas feas. Compre harto plátano y kiwi.

Iba saliendo cuando me acorde de los choclos. Si no los llevaba, me iban a pegar. Fui corriendo a buscar un puesto que tenga choclo y ninguno tenía, hasta que encontré uno que atendía una vieja fea.

-- Señora ¿Me da una docena de choclos? -- intente ser una buena persona.

-- Yo también quiero choclos -- habló una señora que estaba al lado mío.

-- Disculpen pero me queda solo una docena -- habló la vendedora.

-- Pero yo llegué primero.

-- Pero yo soy más vieja, insolente.

-- Pero yo tengo 4 hijos -- Dije con cara de vio y caliente, para que me creyera.

-- Que vay a tener 4 hijoh voh. Con cuea te sale barba.

-- Ya casera, paseme los choclos. -- Le puse la bolsa del carrito bien abierta y los empezó echar.

-- No oye, no le pases nada a este cabro, mira que se los va a ir fumar.

Cagaron todos.

-- Sabe que más, sabe que más. Ahí están su cagas de choclos. -- Se los tire uno por uno -- Metaselos por la...

(...)

-- ¿Qué te pasó? -- Me preguntó mi mami cuando llegue a la casa.

-- Una vieja me pegó un combo en el ojo.

-- ¿Y me trajiste los choclos?

Ichi
Tan buena persona que es Jose.

A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora