-- Jereh, te dije que no trajeras pompones, vay a dejar la cagá.
Los cabros se estaban preparando para la guerra mundial. Era la primera vez que les tocaba contra ellos y les tiritaba la pera.
-- Yo no me se los nombres de ellos, con cuea me sé los de ustedes.
-- John -- dijo el Jereh.
-- ¿Qué querí, Matías?
-- Ya chiquillos, salgan pal patio -- habló el Chafa, que era parte de los EXODO, era el tesorero del centro de alumnos.
Salieron ambos lados al mismo tiempo y se sentía la furia.
-- Nosotros somos la sensación del bloque. Yo soy el Zuko, como el jugo, ah.
-- Yo el Bombo Fica.
-- Aquí Julio.
-- Tulio trasher.
-- Hugo.
-- Patricio.
-- Carlos.
-- ¿Qué chucha el último nombre wn? No le viene, tiene cara de Jaehyo el loco -- estaba debatiendo el Samuel con el Jose.
-- El chino Luhan les va a presentar el programa -- dijo Cristian todo sudao, porque puta que hacía calor.
-- 和个...归属感还有事还是觉得冷啊
El único que aplaudía, era el chino Kim.
-- ¿No era coreano este wn? -- dijo el choro Mauri.
-- No sé, wn. Vo aplaude nomah -- hablaba el Jose mientras aplaudía -- ¡Vamoh a ganarles, lacras ql!
-- Gracias, chino Luhan, no era necesario tanto garabato. La primera competencia es de payas.
Se pusieron al frente el choro Mauri y el Zuko.
-- Ayer fui al zutra, me saque la chucha, pero no me importa, porque te agarré a pata en la ducha -- todos aplaudían y el John le gritaba "hijo de tigre".
-- Mi turno -- dijo el jugo -- Me compre un tómate, con una navaja con encaje y no voy a parar hasta que te raje -- todos decían "zuko, zuko". Tenía ritmo el chiquillo.
-- 20 dedos tengo yo, vo cuanto teni?, kc io, pero te encanta sentarte aquí -- le voló la raja.
-- No me ganai, ctm -- dijo el zuko, estaba preparando su arma mortal -- Del zutra salió el Jose y el Johny, y yo sé que este último te chupa el loly.
-- ¡Callen al Yupi ql! -- el Jereh con el Juanito tenían amarrado al John con clavos en el suelo, la estaba dando el terrible exorcismo.
-- Ya, antes que quede la cagá, pasemos a la siguiente. Después decimos quien ganó. Ahora toca la yincana.
Salió adelante el Julio y el Samuel, pero no pudieron, porque se habían lanceado la comida.
-- Ya cabros, tenemos colación para tres semanas -- decía el John con un saco en la espalda a las cabras del curso.
-- Como son enteros delincuentes, pasamos a "¿Sabes más que un niño de quinto básico?"
Esta era la guerra de guaguas, el Juanito con el Patricio.
En un, dos por ocho el Juanito había terminado.
-- Este ql hizo trampa -- alegó el Patricio.
-- No teni testigos wn -- dijo el Juanito caminando triunfante.
-- Vamos con la batalla de dance.
Esta era la batalla del Jereh y Jose contra el Hugo y el Bombo fica.
-- Los vamos a hacer cagar -- dijo la bomba.
-- Te zapateo, perro ql.
Tenían cualquier ritmo bailando la consentida, hasta que el Jose se cayó y su bota voló hasta el ojo del Hugo.
Triste la wea.
-- No sé puede hacer ningún concurso tranquilo con ustedes, los voy a demandar. Ya, ahora vamos con la soga.
Estaban todos picados, se querían puro sacar la mugre. Se pusieron en cada extremo de la cuerda y empezaron a tirar de ella cuando sonó un pito.
-- Cacha, no tienen fuerza -- empezó a hablar el Carlos.
-- Por lo menos no tenemos a un enano -- dijo el Mauri.
-- Te tiraste, perro ql -- el trasher soltó la cuerda y fue a chantarle un combo.
Todos soltaron la cosa y se fueron a pegar, el John sacó el tanque, casi explota el liceo. Después de un rato se dieron cuenta que no había nadie.
-- Hermano, todos se fueron, estamos peleando solos.
Se pararon del suelo, se limpiaron el poto, sacaron la bolsita de regalo y se fueron al zutra.
Del baño salió el Chafa.
-- Igual les robé la plata.
Ichi
Enano bélico.
Les quiero preguntar ¿Qué piensan de nosotras?Stumplynn
Wena cabras.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3