Hola, niños. ¿Cómo les va? Hoy nos centraremos en la casa del personaje más querido, el Jose.
Luego del 18, despertó con un dolor de cabeza, parece que el champin estaba fuerte.
-- Oh, la meah vola.
Sonó el timbre de su hogar y el sintió como si el John le traladraba su cabeza. Se paró del suelo y fue a abrir.
-- ¡Vo, maldito conchetumare! -- el Juan entró a la casa y tiró al Jose a la chucha -- ¿Qué hiciste para que mi chino te besara?
El Juan andaba con la ametralladora de su abuela, lo tenía apuntado.
-- No sé yo poh -- el Jose tenía la meah sonrisa -- Soy pulento.
-- Esto no se acaba aquí -- el Juan andaba enojado -- No me voy a rendir, te reto a un duelo.
-- ㅋ.
-- Hoy a las 6, detrás de mi casa -- y se fue por la ventana.
El Jose no perdió ni un segundo y juntó a los team para esta guerra civil. Puta la wea, se acordó que el John era team Juan, porque "ni cagando estaba en el mismo grupo que el perkin del Matias". Ya, no importa, igual tenía al choro Mauri.
Sacó el celu y creó el grupo de whatapps, #TeamJose.
Jose agregó a Mauri y Jereh.
Mauri: que esta wea.
Mauri se ha ido.
Jose a añadido a Mauri.Jose: no te vayai weon
Necesito su apoyo.Jereh: después de que me tiraste el regalo que me había hecho el Juan a la chucha.
Jose: sí
Jereh: 😇 bueno
Mauri: ql perkin
Jose: necesito armas
Voy a pelear con el Juan por el Chino
Y yo sé que ustedes están conmigo
Porque si el chino se queda con el Juan, se les arruinan las parejas.Mauri: usted es un ser sabio.
Por otra parte, el Juanito estaba haciendo lo mismo.
#TeamJuan
Juan ha agregado a Samuel y John
John: que asco el nombre.
John cambio el nombre a "las perras del John 🐩".
Juan le ha mandado a John terrible pata en la raja.
Samuel ha usado modo mamá.
Ya eran las 6 de la mañana y el Jose no había dormido nada, el Juan tenía de su parte al John, demás le había conseguido un tanque.
El momento había llegado, todos estaban presentes en esta gran batalla que ha existido. Los de los otros cursos también estaban, hasta el profe Charlie.
Pero faltaba alguien.
-- ¿Y el chino? -- preguntó el Mauri -- Es el más importante en esta wea poh.
-- ¿Alguien le avisó? -- Habló el Samuel y todos subieron los hombros -- Puta, no saben hacer ni una wea, sextato de weones. -- Exclamó la princesa.
El Samuel pescó el teléfono y llamó al chino. Estaba durmiendo, así que contestó la mamá.
-- ¿Mochi mochi? -- ¿No era coreana?
-- ¿Aló?
-- ¿Con qlien hablo?
-- Quiero hablar con -- Tapó el teléfono -- ¿Cómo se llamaba este weon?
Después de como media hora logró hablar con el Chino y llegó a los quince minutos después. Venía hablando por teléfono.
-- Estos sacowea puro que me lesean -- El Juan le abrió la puerta -- Ario -- Cortó -- Llegué. Anojaseyo. Alollao primavera.
Se fueron pal patio, ya estaba todo preparado. El José andaba con una armadura y con unos estoques. Al Juan no le cayó el tanque en el patio, pero andaba con dos sables.
-- Ya cabros. El ganador se queda con el chinito. -- El Jereh estaba en el medio dando la partida -- Jose, gana weon. ¡Ahora, ya!
Empezaron a intentar pegarse puñala y patas en la raja. El Juan andaba picado todavía por el serrucho en la raja, así que le pegaba con más ganas. En una se empezaron a mover mucho y los combos salieron para todos lados. Tuvieron mala cuea los cabros cuando le pegaron un charchaso al John.
-- ¡Que te pasa maldito conchetumare! -- El Mauri sacó la cuchilla al toque.
-- Oye, Mauri. Pero calmate. -- El Juan estaba pal hoyo.
-- ¡¿Y si les saco la chucha mejor?!
El John se paró del suelo y calmó al Mauri y les pegó senda para en el hocico a los dos.
-- Ahí para que quede pareja la wea.
Combos iban, combos venían. El chino estaba más nervioso que la chucha, se estaba comiendo las uñas de los pies.
-- ¡John! -- gritaba el Juan -- ¡Lanzame alguna wea, que se me rompió el sable!
El John se revisó los bolsillos y sacó la bazuca de su abuela, se la tiró y se comió unos tabletones que había encontrado por ahí.
-- ¡No me la ganai, saco de caca!
Estaban en el clímax, pero nadie sabía que había un tercer luchador, Rocky.
-- ¡WAAAAAAAAYA! -- pata en el hocico -- ¡UUUUUUUOOO! -- la mortal -- ¡IIIIIAAAAAA! -- y el combo supremo.
-- ¿De dónde salió este weon? -- preguntó el Jereh.
-- No sé weon, pero ya se está comiendo al chino.
-- Pucha.
Ichi
Chino qla maraca.Stumplynn
A que no se lo esperaban.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3