Pasado pisao

2.6K 240 163
                                    

-- Chiquillos, mañana tienen reunión.

-- Chao, cabros -- fueron las últimas palabras del John antes de que se tirara por la ventana.

-- Segunda vez que hace la misma wea -- dijo el Mauri llamando a la ambulancia.

-- ¿Segunda? -- preguntó el chino Kim con curiosidad.

-- La primera fue en kinder ¿se acuerdan? -- habló el Juanito. Todos se fueron acercando hasta formar un circulito.

-- Yo me acuerdo perfectamente -- dijo el Mauri.

"Yo iba caminando alegremente para ir al colegio. Iba en mi deportivo azul"

-- Ql mentiroso -- alegó el Jose -- Tay hablando puras weas.

-- Mejor yo narro -- dijo el Samuel.

"Yo iba caminando sólito para el colegio, estaba entero feliz. Al llegar a la sala vi a un niño de pelo negro con alguien que parecía su madre. Como buena persona que soy, lo fui a saludar.

-- Hola ¿Cómo te llamas?

-- Chucky -- le llegó un wate de la mamá -- ¡John, me llamo John!

-- Yo Samuel.

-- Feo tu nombre.

Me fui de ahí antes que me bajara lo bélico. Me senté en una de las mesitas de a 3 que habían. Había un niño sentado en ella, tenía cara de simpático.

-- Hola ¿Cómo te llamai? Yo soy Samuel -- le sonrei con aquellas sonrisas matadoras.

-- Yo soy Efin Anza.

Antes que comenzará a wearlo porque se llamaba Finanza, apareció la tía y me dijo que se llamaba Jose. Después se lo llevó porque se meó."

-- Oye, pero esa wea es personal.

-- Cállate weon

"Prosigo. Como estaba solo, saque mi panquesito. Era tan lindo y tan perfecto. Rechonchito y apetecible. Lo habia hecho el día anterior con mi mami..."

-- Ya estay hablando weas -- lo interrumpió Jose -- Me toca

"Después de que la tía me cambiara, me senté al lado del Samuel que tenía una guagua en brazo.

-- ¿Quién es ese?

-- Es mi hijo. Se llama Juancho pero yo le puse Juanito."

-- Ahora me cae mal ese wn.

"Al frente mio estaba el John, el Mauri y el Jeremias.

-- ¿Cómo te llamai? -- le preguntó el John al Mauri.

-- Mauri.

-- Wena Mauli.

-- Es Mauri -- le corrije el Jeremias.

-- ¿Y a voh quién te pleguntó? -- yo cacho que desde ahí le tiene mala al Jereh.

Después entró el Cristian, que ahí iba en primero básico. Al primero que vio fue al Johny."

-- Yo le digo así nomah -- dijo el Mauri.

"-- ¿Quien rompio el portón?

-- Yo fui, Clistian -- se paró el John wn, JOHN.

-- Que lindo este niño.

Hasta que le enterró un lápiz en el ojo.

-- ¡Cabro ql!

-- Niños míos, mañana va a ver reunión con sus padres -- dijo la tía Chani cuando llegó a la sala.

-- Chao, cabros."

-- Y se tiró poh. Estábamos en el primer piso nomah, pero se tiró y lo mas chistoso es que se quedó atrapaoh en la reja.

Todos estaban cagaos de la risa, hasta el profe Charlie. Luego alguien entró por la puerta.

-- Me encontré a este en la reja del liceo -- en ese momento entró el presidente del consejo estudiantil, Cristian. El formaba parte del último curso y se hacían llamar los EXODO.

Según él, era el más popu, pero era más mentira. Estaba más bulleado que el Jereh.

-- Volví, cabros -- el John pasó por todos los asientos dando los 5, mientras que sus compañeros le gritaban "Grande lucho".

-- Volví, cabros -- el John pasó por todos los asientos dando los 5, mientras que sus compañeros le gritaban "Grande lucho"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Wena, Mauli ¿Te acordai?

-- ¿Viste que hablabai mal? -- dijo el Jeremías.

-- Cállate, ql.

-- Ya, vengo a avisar de que las alianzas serán la proxima semana -- habló el Cristian luego que se sentaran todos.

-- ¿Y contra quien estamos? -- preguntó el Jere, estaba entero emocionado.

-- Con los del curso de al lado, la sensación del bloque.

"Uh" se escuchó por toda la sala. Iba a quedar la mansaca.

-- ¿Alguna pregunta? -- el Chino Kim quería preguntar una cosilla piola, pero el Cristian no lo veía -- ¿Nadie?

-- Mira pah delante, aweonao Cristian.

Ichi

El Edgar va a hablar cochino.
¿Quién es su bias? 7u7r

Sigan al Jose tuangeljose  (paja hacer los gmail)

Stumplynn

El Chino Kim aprende español con videos de Youtube y el libro que le regaló el Juanito ¿Quien es su personaje fav?

A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora