-- Estoy feliz -- dijo el Juanito.
-- ¿Y por qué? -- preguntó el Jeremías.
-- Porque mañana es noche buena y no tenemos que venir a clases, y el viernes tampoco.
-- Aonde la vieron. Mañana vienen igual -- habló el profe Charlie.
-- Nah que ver ¿dónde quedan nuestros derechos? -- dijo el loco John
-- Que derechos vai a tener tu -- contestó el Jose. Luego se fue a sentar al puesto de atrás por si le intentaba hacer algo su amigo John.
Los cabros estaban tirados en las mesas muertos de calor, haciendo nada. Mientras que el profe jugaba monopoly.
-- Niños míos. Como mañana es Navidad, hoy vamos a jugar al amigo secreto para que tengan algún regalo.
Los locos ni se inmutaron hasta que el profe empezó a tirarles pedazos de papel para que pescaran. Les dijo que sacarán un pedazo de papel cada uno y escribiera su nombre. Cuando terminaron, los fueron a dejar al puesto de al frente y se volvieron a sentar.
-- Ya, John. Ven a sacar papelito -- el nombrado se levantó y saco su papel. "¿Quien es este wn?" pensó cuando vio el nombre.
El siguiente fue el choro Mauri, que casi le da un jaratak cuando cacho quien le había tocado. Así fueron pasando los compañeros hasta el turno de Jose, que rezaba para que le tocará a su chinito. Pero no, le toco a su socia. En el turno del chino Kim, se pudo ver que estaba happy. Después fueron las minas del curso a sacar el papel y se fueron a sentar.
Todos se estaban preguntando a quien le habían tocado y que podían regalarse. Estaban con tragedia, ya que mañana tenían que traer los regalos.
-- Oie, Mauri.
-- ¿Qué queri?
-- Yo me voy a ir temprano hoy día -- dijo el loco John
-- ¿Te vay a arrancar, wn? Desde que te robaste el árbol nos tienen terrible vigilaoh. Están hasta los pacos afuera.
Tocaron la puerta y el profe Charlie fue a abrir.
-- Vienen a retirar al alumno John Agustin Esteban Méndez de los Andes -- avisó la señora que estaba en la puerta.
Todos estaban cagaos de la risa hasta que el John se paró. Fue hacía la puerta y antes de salir, puso la mano en su parte íntima sin tocarla y fingió agarrarsela.
-- Me hizo un pato Yáñez el conchetumare -- dijo indignado el choro Mauri.
Ichi
Mañana se viene un especial Navidad :v
StumpLynn
:v
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3