-- Ni cagando te acompaño al bota caca, su nombre me da miedo -- dijo el Samuel a la petición del Jose.
-- No quiero ir solo poh.
-- Invita al Jereh, es terrible perkinaso -- dijo el John.
El Samuel, el John, el Jose y el Mauri estaban comiendo completos en el portal un día sábado. Hacia mas frío que la chucha pero el hambre gana.
El Josefin marcó al número del Jeremías.
-- Oye, Jereh, mañana me acompañai al bota caca.
-- Perdón, no puedo.
-- ¿Por qué weon?
-- Tengo una cita -- y cortó.
Lo tenía en alta voz, así que todos escucharon. El John rezaba que no fuera con el Juanito, mientras que el Jose hacía una secta para que fuera el Juano.
-- John, ¿Estay bien? -- Preguntó el Samuel, ya que el John ya estaba dando vuelta la cabeza.
-- Sí, hueon. Es que aonde nombraron al Matias ql, me entró toda la bélica. -- Dijo sacando la metralleta.
El Jose aún mantenía las esperanzas en el Chino soltero, hasta que miró pa tras y se encontró al Kim con el Juan comiéndose una pizza juntos. Puta la wea, Jose.
-- Dejate de llorar, chuchetumare -- le dijo el Mauri pegándole meo paipe.
-- Entonces, sino eri vo, saco de caca, la cita del Jereh. ¿Quién chucha es? -- Preguntó el Jose.
El Juan se ahogó con la pizza y el Chino le pegó con la bandeja en la espalda.
-- ¡KHÉ!
Los cabros decidieron ir a investigar. Esta wea no era normal. Es que el Jereh no salía nunca. Se fueron pa la casa del Jose, porque vivía cerca el Jereh y esperaron a hasta el Domingo que el pelirrojo saliera.
A las tres de las tarde apareció una loca entera mina.
-- ¡JEREH QL, HASTA QUE HORA ME VAI A TENER AQUI ESPERANDO, CONCHETUMARE! -- gritó la niña sutilmente.
-- Aquí estoy, mi solcito -- salió el Jereh de su casa muy bien vestido.
-- Que me veni a decir solcito, dime luli.
Y se fueron en la 301. Los locos salieron de la casa del Jose, se subieron en un taxi y le dijeron al chofer "siga esa micro". El chofer los mandó a la chucha, asi que tuvieron que llamar al Samurái.
En el trayecto al John le dio por sacar la escopeta para dispararle a la rueda, todos lo tiraron pa dentro pegándole paipes.
Llegaron al Mall del centro y fueron al patio de comida.
-- ¿Qué va a querer comer, mi luli?
-- Tres perniles y cinco sopaipillas con palta.
Fueron donde la Lore, la prima lejana de la Yola y la abuela de la Yalo.
-- ¿Qué se va a servir casero? -- preguntó la Lore.
-- Tres perniles, cinco sopaipillas con palta y una humita -- le respondió el Jereh.
Les dio la orden y se fueron a sentar. A los otros les dio paja esperar todo ese rato, así que se fueron a comprar alguna cosita.
-- Wena, Lore -- saludó al John.
-- Johncito mío, ¿Qué quiere mi niño?
-- Un mote con huesillo.
-- Tome mi cosita.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3