La hora de almuerzo había llegado y los cabros se fueron corriendo al comedor.
-- ¿Alguien sabe donde está el John? -- preguntó el Jereh con dos platos de comida en sus manos.
-- Capaz que ande robando tractores -- dijo el Jose.
Pasaron 10 minutos y el celu del Mauri empezó a sonar.
-- ALÓ, JOHNNY -- dijo tirando su almuerzo a la chucha.
-- Wena, hermano, los invito a mi estudio -- contestó el John.
-- ¿Qué estudio? Si ni tení casa -- dijo el Jose que le había quitado el celu al choro Mauri.
-- Gané The voice. Vengan todos menos el cagón del Jose.
Todos iban a ir, pero se acordaron de una wea importante, salían a las 5. Llamaron a la mamá del Jereh para que los fuera a retirar y esta los mandó a la chucha. Al final tiraron al Jose por la escalera para que lo vinieran a retirar, pero nadie fue.
-- Puta, Jose.
Se fueron pa la sala, resignados. Al llegar se acordaron que todavía no habían arreglado la pared que se había piteado el John. Salieron por ahí y se fueron a patita noma porque la pobreza era grande. Tomaron la 301 y se bajaron en el metro.
-- Subanse po, cabros culiaos -- el John lea gritaba dentro de una limusina.
Se subieron y partieron. El John estaba arriba con dos mina. Andaba todos pipirinais, lolein. Taba limpió, con ropa nueva y hasta olía bien el chiquillo.
-- John ¿Qué significa está wea? -- Inquirió el Mauri corriendo a las niñas.
-- John po, vo me dijiste que yo iba a ser tu puta cuándo te hicieras famoso.
Todos miraron al Jeremías.
-- Te la creiste we xdddd.
Llegaron al estudio, era una caja de cartón la wea. Había un guardia gigante en la puerta.
-- Agustín, bienvenido -- hicieron un saludo nigga y el John entró a su estudio.
-- Nosotros vamos con él -- dijo el Juanito que iba a pasar, pero el guardia le pegó una pata en la cara.
-- Andai vioh si creí que te voy a dejar entrar, chuchetumare.
-- Pero si una caja de cartón, le poní color
El Samuel se aburrió, le tiró la pokebola y lo mató.
Entraron al estudio y ahí estaba el John, todos pensaron que estaba teniendo un ataque de esquizofrenia pero sólo estaba escuchando su canción.
-- De la A a la G a la CHUCHA (8)
-- Este hombre tiene talento -- dijo el Jereh con entusiasmo.
-- ¿Te suscribiste a mi canal, ql? -- preguntó el choro Mauri con un corta cartón en el poto del Jeremías -- estate vioh.
Mientras todos estaban con el ataque, el Jose estaba en una esquina escuchando el tema. De un momento a otro sintió una cálido calor en su mano, su chinito le estaba tomando la manito.
-- It's cold, Josh -- le acarició con el pulgar -- amigo.
De repente se comenzaron a escuchar gritos afuera de la caja de cajas. Empezaron a moverla y el Mauri comenzó a pegar patas.
-- ¡Agustín De! Quien fuera pan para que pongas tu longaniza.
Eran las fans de John, tenían la pura zorra.
-- ¡Me metí los deos por ti, De-oppa!
-- ¡Te crío las guaguas!.
-- ¡Dejame ensalivarte el helado!
Los cabros estaban más asustados, iban a quedar terrible moraos.
-- Weon, ¿Qué hacemos?
-- Ya sé -- el Samuel soltó al Esteban (el guardia) de su pokebola -- llevanos al doggi's.
El Esteban se puso en modo submarino y se fueron a comer completos.
-- ¿Ah?
-- John, weon, despierta. Tenemos prueba -- dijo el Mauri mientras zamarreba a su amigo.
-- ¡Chao qls!
-- ¿Cuándo chucha van a arreglar la pared? -- preguntó el Jeremías.
-- ¡Cuando se la metai al Juan! -- gritó el Mauri.
-- Juan, por favor -- dijo el profe Charlie -- haz solidaridad para tu colegio.
Ichi y Stumplynn
Somos videntes ctm
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3