Alerta ambiental

2K 211 111
                                    

Todos estaban felices, habían terminado las clases. Hicieron una gran convivencia, completos. Se los habían robado al curso de al lado.

Ahora estaban todos tirados en sus camas con mil sábanas y safradas, hacia mas frío que la chucha.

-- Jeremías, mi niño, ¿Puede ir a buscarme unos exámenes al hospital?

-- Tengo frío, mami.

-- Levantate flojo ql, no te estoy preguntando.

-- ¡Ahhh! Puta la wea.

El Jereh se levantó de su cama, se fue a bañar y se puso tres capas de ropa, más bototos y toda la cosa. No quería ir solo, así que pescó su celu y llamó al Jose. Este lo mando a la chucha, pero al final igual le dijo que sí porque es buena persona.

Se sentó en el comedor a tomarse un milo con una hallulla con mantequilla y jamón, mientras esperaba al Jose. Jose culiao, vivía a dos cuadras y se demoraba más que la cresta.

-- Oye weon, está el cara de caballo afuera -- gritó su mamá.

El Jereh se tomó al seco el vaso con milo y se fue para afuera. El Jose andaba como terrorista.

-- ¿Vai a asaltar un banco que andai así? -- el Jereh le tiró una bromilla.

Le llegó el tremendo paipeh.

-- No me wei, estaba con mi mamá viendo películas acostaoh. Una más y me voy weon.

Se fueron al paradero y pararon la 28.

-- Tío, ¿abre atrás?

-- ¿Por qué? ¿No cargó el pase?

-- No, es que a este weon no le cae la raja -- dijo el Jose, le llegó el meoh combo.

-- Andai chistoso -- se iban a subir pero el chofer les cerró la puerta y se fue -- Pucha, ahora hay que esperar la otra.

En esa llegó el John con su bici.

-- ¿Qué pasa, longi ql? -- dijo el John.

-- ¿Nos podí tirar al Felix Bulnes? -- preguntó el Jose.

-- ¿Me veí cara de chofer? -- puso cara de loco -- Ah... la vieron. Ya, esperen aquí.

Se fue de ahí y después de 5 minutos llegó en un ferrari con el Samurái.

-- Ya.

-- ¿Y quién es este weon? -- preguntó el Jereh.

-- No lo miri a los ojos, voh subete nomas -- los cabros se subieron cagaos de miedo al auto y se fueron al hospital.

Se escuchaban golpes en la maleta.

Cuando se bajaron, se compraron una sopaipillas y se encontraron con el Mauri, estaba vendiendo completos.

-- ¿Qué chucha hací acá?

-- Trabajo como una buena persona -- dijo el Mauri mientras le pasaba un completo al cliente, este se estaba echando mucho ají -- Oye conchetumare, deja pa los otros culiaos -- miró pal auto y cachó a su amigo -- Wena Samurái -- este le tocó la bocina.

-- ¡Samurái ql, sacame de aquí! -- se escuchó del auto. El Samurái abrió la maleta y salió un weon de ahí, era el Juanito.

-- Me volví a sacar las preciosas y ya sabí weon.

El Juanito se fue corriendo y cachó a los cabros.

-- Hola, cabros -- le dieron una sopaipilla y entraron al hospital todos juntos ya que el Mauri había terminado su turno.

Fueron a recepción a preguntar por los exámenes y estaba el chino.

-- Mi amor, ¿qué hace aquí? -- preguntó el Jose.

-- Mamá mi trabaja aquí. Ella baño y suplantar yo. ¿Ofrecer algo?

-- Chino, quiero los exámenes de mi vieja. Margarita Castro. -- Sacó al Jose de un manotazo en el hocico -- y te apurai.

-- Que veni a apurarme, conchetumare -- Todos quedaron impakta8 -- Sushi, Konnichiwa, maruchan.

Hacete el weon nomah.

Se fue a buscar los exámenes y los niños se fueron a sentar.

-- John, anda a comprarme un queque, estoy cagaoh de hambre -- dijo el Juanito.

-- Andai sulevaoh -- le pegó un paipeh -- anda voh a comprar queque pa todos. Y te apurai.

El Juan se fue corriendo. El Mauri agarró una revista y cachó que había un loco a su lado, era el Samuel.

-- ¿Y voh que hací acá?

-- E-estoy enfermo, que más voy a estar haciendo acá -- el Samuel tenía la nariz roja y los ojos negros -- Aweonaoh.

-- ¡Jereh aquí, tus exámenes, shaufan están! -- el chino estaba corriendo buscando al Jeremías. Lo encontró y se los tiró en la cara.

-- Oigan, no habían queques, así que compré una pelota -- dijo el Juan cuando llegó.

-- Estamos con alerta ambiental -- dijo el Samuel mientras se maquillaba las ojeras.

-- Vamoh poh, weon fome.

El Samuel se picó a choro, agarró la pelota y se fueron a jugar en la calle. Total la micro nunca pasa.

Después estaban todos pa la caga con mocos.

Al Jereh se les olvidaron los exámenes.

Pobre weon.

Ichi
KBRAS KBRAS

















Ah... wena.
Nunca hago publicidad mía aquí, ahora es el momento.
Vayan a leer mi historia chilena, también al blogg que tengo con la otra weona que escribe esto y Sigan a mi socia, la chica de las mandalas 😍💕👌 en insta.

Stumplynn
Yo le digo hola, ella me dice gudbai.

Samurái
Hola :)

A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora