24/7

1.3K 151 232
                                    

Hoy era un día como cualquier otro en chile, 80 grados, lindo.

Como ya habían salido de vacaciones, iban a celebrar la Navidad cada uno en sus respectivas casas.

El Samuel iba a pasarlo con su papá. El niño tuvo que hacer la cena y decoró toda la casa, el árbol era rosado. Lo pasaron muy lindo, y fue aún mejor cuando el Samuel quedó feliz con su nintendo3ds.

El Jose lo iba a pasar con sus padres y su hermana mayor, la Josefina, era igual a él pero con pelo largo. Cenaron pulento y después fueron con sus otros familiares a celebrar y abrir los regalos.

El Jeremías iba a estar con sus padres, el papá llego tarde por la pega, pero no les impidió pasarlo bonito.

El Juan lo pasó también con sus padres y su hermano, que era una especie de niño rata. Estos como costumbre iban a la casa de la loca Menche, al Juan le caía mal, pero igual lo pasó bkn.

El chino lo pasó con su mamá nomás, su papá andaba en Corea. El chino estaba triste por eso, pero se animó mucho al recibir mensajes de navidad de sus compañeros de curso, la mayoría eran de amenazas de muerte, pero estaba feliz igual.

El Mauri también lo pasó con la mamá, estos pidieron comida porque ninguno sabía cocinar, y tampoco querían quemar la casa. La mamá le regaló un parlante para que pusiera música a todo chancho.

Por último, el John, había tenido una pelea con la María, así que si fue a pasar la Navidad con la Eli pasta. Comieron muy rico, y el John quedó con una sonrisa con su nueva pala.

Igual nadie era creyente xdxdXDddX.

Ichi
Mi intención no fue hacerlas reír jeje, solo quería actualizar 😵 la cata no sabe de esto. Feliz navidad. Me pasé poh.

Aquí llegó su momento de gloria. Ustedes decidirán la ship, la pareja que tendrá un capítulo especial. 😎

Escribiremos dos parejas, yo con mi hermana cada una, así que dejen aquí la pareja de la cual quieren capitulo :3














A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora