Chao profe Charlie

958 139 133
                                    

-- ¡Miren la hora que es, cabros qls! ¿¡Creen que entran a las 8:05?! ¡Entran a las 8:00! ¡Deja de hacer taco voh! ¡Pa que traen mochila de ruedas!

-- ¡Cállate un rato, vieja loca! -- gritó el John, que venía entrando al colegio, a la inspectora.

-- ¡Cállate voh! -- la señora era brígida -- Que bueno que este es tu ultimo año, llevai 12 años llegando tarde.

-- Y lo seguiré haciendo.

-- Ya, vamos Johnny -- el Samuel justo llegó para llevarse a su compañero que ya estaba sacando la motosierra.

Llegaron a la sala y estaba el Mauri en el puesto de atrás haciéndole señas al John para que se sentara junto a él, la loca de las tijeras con la ichi y la luli tomando desayuno, la stumplynn durmiendo, el Jereh barriendo la sala y el Jose peleando con el Juan porque este se había sentado al lado de su chino.

-- Anda a laar.

-- ¿Y el profe? -- preguntó el Samuel.

-- Aún no llega.

Y se quedaron ahí, esperando a su profesorcito. Eran las 5 de la tarde y aún no llegaba.

-- ¿Están seguros que hoy entrábamos a clases?

-- Ta lleno de brocacochis el patio, que no van a ver clases.

Y en esa llegó una señora, era entera rica, pero como los cabros tiraban pal otro lado, ni la miraron.

-- Hola, niños. Me llamo Juanastacia y voy a ser su profe jefe.

-- Alto -- se paró el Samuel -- ¿Y el Profe Charlie?

-- Se ha ido de este colegio -- el Jose tuvo que agarrar al Sami -- Pero les dejo esta carta.

La Juana sacó una carta de color rojo de su cartera, olía a rosas, la abrió con cuidado esparciendo brillitos por el lugar y decía: 

"Chao lo vimoh"

-- Este viejo culiao.

-- ¿No dice nah de la pensión alimenticia?

-- Ya, pero niños, estoy yo aquí.

-- ¿Y quién erí voh?

-- Ya, me entregaron este informe sobre el curso, dice que hay un extranjero, -- el chino levantó su manito -- hay una pareja y hartas amenazas de muerte. 

-- Nah, profe -- dijo el Mauri -- debe ser del B, no ve a este cabro -- apuntó al chino -- terribleh chileno, legal.

-- Poh sí.

-- Tengo el del B, dice que es un curso organizado, leal, con puntaje PSU sobre 800 y con refri en la sala.

Recorrió un poco el lugar.

-- Parecen una curso bien desordenado, ¿se tienen confianza entre ustedes?

-- Que le voy a tener confianza a este -- el Juan apuntó al Jose -- le dí mi mano y me agarró la raja.

-- Wena, Jose -- chocó los cinco con el John.

-- Tomen esto con madurez, por favor.

-- Vaya a laar, señora. Hemos estado por 12 y 2 años, con otros, juntos. Nos no desordene -- habló el Samuel.

(...)

-- Ya, la directiva quedó con el alumno Mauricio como presidente, el alumno Samuel como vice-presidente y el alumno John como tesorero.

-- Estoy en desacuerdo con la ultima -- habló el Jereh.

-- A voh te voy a cobrar todas las semanas los 500, pobre que te atrasí.

-- Me robaste el puesto -- dijo el Juan

-- No sería la primera vez -- le respondió el John mirandose las uñas.

-- Ya, ctm -- se paró y golpeó la mesa -- saca el taladro.

El John  abrió su mochila de Max steel y sacó su nuevo taladro.

-- ¡Guarden eso! ¿Cómo es posible que traigan eso al colegio y se pongan a pelear? -- la señora se puso chora -- Ya, se sientan los cabros weones que vamos a hacer un ejercicio.

-- Oiga, pero tranquila.

Le hicieron caso y todos se sentaron en circulito. Se tenían que poner unos audífonos para que no escucharan nada y tuvieran confianza en ellos mismos. El Jereh no tenía, así que la señora le prestó unos. Aun los estaba buscando el cabro.

-- Ya, chao, chiquillos, volveré en un momento -- y se fue cerrando la puerta.

-- ¿Qué dijo la señora esa?

-- ¿Qué dijiste voh? -- dijo el Mauri.

-- Modula voh, aweonaoh.

-- ¿Qué dijiste?

-- Aweonaoh.

-- ¿Ah?

-- Aweonaoh.

-- ¿Aeronave?

-- Aweonaoh.

-- ¿Aerosmith?

-- ¡Aweonaoh!

-- ¿Netflix?

-- Me aburriste -- el Samuel fue a buscar la escoba.

-- ¿Spotifai?

El Jereh no cachaba nada de lo que estaban peleando.

-- ¿Ahora que tenemos que hacer? -- preguntó al Chino

-- ¿Qué dijiste de mi mamá? -- y le chantó el combo en el hocico.

-- Chino ql, te tiraste -- saltó el John.

-- Que wea.

El Jose le pegó senda patada ninja al John por pegarle al Chino. En esa lo cachó el Mauri, lo pescó y lo tiró por la ventana. El Juan se estaba haciendo el weon en una esquina, pero no le duro mucho porque el John le pego una cachetá saya en el hocico. Y ahí, en ese preciso momento quedó la zorra. Combos iban, combos venían. En una el John le tiró la mesa al Jose que venía recién llegando a la sala, la mea cagá.

En esa entró la profe.

-- ¡¿Qué está pasando?!

-- ¡Callate voh, vieja culia!

(...)

La profe estaba con el director en su oficina, estaban tomando cafecito.

-- Ya -- habló el Jordi -- Dígame que pasó.

-- Empezaron a sonar unos golpes muy fuerte por el lado de la sala y salí yo y le dije "oye, ahueonao" le dije yo "fijate que son cabrochico". "Cállate voh, sapa culia" me dijo. Y llegó y ahí le dijo al otro, a los compañeros, le dijo "Hay que esconder la moto" le dijo "porque la vieja va a sapear". Y el hermano del Santiago, el care' puta que le dicen, pasó por la sala la hora anterior y me dijo "te vai a tirarte, sapa culia". Y ahí aparecieron toas toas, las calilas, la mojojojo, la maiga, todas esas aparecieron allá con sables y ahí todos los profes salimos con unos cuchillos para afuera. Y en la noche, yo cansada me acosté y yo sentía que me gritaban "Vieja sapa maraca culia, te vai a tenerte que ir. Encanamoh y nos vinimo en libertad". 

-- ¿Y qué huea quiere que haga?

-- ¡Vayanse a la chucha!

Ichi
Hola que tal xdXDDxDdXxxdXx tuve 3 semanas muertas, iba como avión, a puros trabajos y pruebas, así pah pah pah, y llegó la prueba de Historia y yo tipo "Hay que darle" y le dí poh, después el trabajo culiao de lenguaje y aquí estoy poh, vamoh por los 850 XdxXxD

Stumplynn
Debería estar haciendo el trabajo qlo de curriculum.


A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora