Un día con el Loco John

4K 290 158
                                    

El es John.

John golpea a los del curso todos los días.
John siempre le hace bullying al Jeremías.
John estuvo preso.
John es entero bélico.

Sea buena gente, no sea como John.

(...)

Ya habían pasado dos semanas desde que las vacaciones comenzaron.

Yo estaba terribleh tranquilo caminando junto a mi amigo Mauri por las calles que tanto conocíamos.

-- Oye ¿y si hacemos bandalismo?

-- No podi estar ningún rato tranquilo wn.

-- ¿Entonces pah que estamos aquí? -- Dije choramente.

-- Ya oh. Pero primero necesitamos un auto.
Ya, es entero fácil tener un auto aqui. Fuimos a la carretera a esperar que pasara un auto bonito. Cuando el Mauri encontró uno que le gustaba, se puso enteroh rapido al frente de el para que parará, pero no paro y lo tiro a la chucha.

-- Mira que eri wn.

Esperamos un poco más, paso el mismo auto, pero yo fui más rápido que el Mauri, porque soy bkn, y me subí arriba de este. Saque la pala y empecé a golpearlo.

-- Pero no poh. Mi autito -- Dijo tristemente el Mauri.

-- Más fea tu caga.

Dos palasos más y el auto explotó.

-- ¡Aweonaoh, vienen los pacos! -- Los dos salimos corriendo hasta llegar a una moto. Botamos al que estaba arriba y nos subimos. El Mauri manejaba, mientras que yo disparaba.

-- Andate al aeropuerto oe, ahí podemos escapar con un avión.

Al llegar al aeropuerto, estaba terribleh feliz. Había explotado 4 autos con la metralleta, por algo me decían el loco John.

-- Ya ¿Quién maneja? -- Pregunté mientras nos pasábamos por la reja.

-- Yo, yo quiero.

-- No, voh eri muy malo.

-- Ya poh. Entonces pah que preguntai -- habló el Mauri. Estaba triste, porque no lo dejaba manejar, hasta que le dije que si.

-- ¡Apurate que llegaron los helicópteros!

Ambos nos subimos al avión. El choro Mauri empezo a ir de reversa para poder salir con vuelo. Cuando estuvo bien atrás, avanzó hacia adelante. Se elevó un poquito, pero se cayó al tiro,haciendo que un ala del avión se rompiera y este explotará.

Ese fue el último día para los dos. O mejor dicho, para CJ y la puta.

-- Mira lo que hiciste poh wn -- Dije tirando el Joistick a la chucha -- Además había invitado a las calilas, la mojojo y a la maiga, y ninguna vino poh.

De repente suena que abren la puerta principal de la casa.

-- ¿Quién llegó? -- preguntó el Mauri.

-- No sé wn. Corre, esta no es mi casa.

Ichi
A mi me gusta el GTA.

Stumplynn
A mi también.

PD:
El dibujo lo hice yo.





A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora