-- Me está weando que uno es el John.
-- Ya, cállate, ¿Querí saber el otro?
El Jereh lo miró con la media cara.
-- ¿Quiere plata, cierto?
(...)
Estaban los cabros es una fiesta piola en el zutra, ya que la Yola se había rajao con una piecita. Estaban todos los aprueba de sables, menos el Jereh que dijo que iba a llegar más tarde porque quería traerse otros invitados.
-- ¿Y el Matías?
-- ¡Chino, weón, bájate de ahí!
-- Debe andar maraqueando.
-- ¡El chino se sacó la chucha!
-- ¡Ayudaaaaa!
-- ¡Te dije o no! ¡Te dije o no, conchetumare!
En esa llegó el Jereh con el Chafa, el Cristián, el LuHan y el Byron. Todos quedaron pa la caga cuando entraron porque el Chafa estaba abrazando al Jereh por la cintura.
-- Pensé que estos se habían muerto -- Dijo el Samuel en cuanto los vió entrar.
-- Hierba mala nunca muere.
Se sentaron en el único puesto libre y el Jereh se sentó con el Chafa al lado del Jose que le estaba afirmando el hielo en la cabeza al Chino para sanarle el chichón de la cabeza.
-- ¿Y ustedes que onda que pez? -- Preguntó el Mauri, ya que todos tenían la vista fija en el Jereh con el Chafa ya que estaban muy pegaditos.
-- ¿Qué wea va a estar pasando? -- El John explotó una de las paredes y la Yola lo salió persiguiendo con la bazuca.
Después de el ataque de bélica del John, todos cambiaron de tema.
La realidad era que el Jereh había empezado a sentir cositas por el Chafa después de que se encontrarán en el super y que este le haya mensajeado todos los días. Pensaba que por fin podría tener un pololi y quitarse de las cabezas al chuchetumare del Juan.
Después de un rato llegó más gente, entre ellos estaban los Monster High, los Vikings 7 y los bloque b. Pusieron música y se prendió el mambo, además de que el Mauri con el Jose se rajaron con copete. En una de esas pusieron reguetón viejo y empezaron a llover los recuerdos de todos y se volvieron más maracos de lo que son.
-- NO TE IMPORTABA SI COMIA O SUFRÍA O SE PARTIA EN DOS MI CORAZÓN -- Coreaba el John que ya se había puesto en buena con la Yola. Se la dedicaba a la TNT. -- Te odio, maraca culia.
El Jereh estaba bailando en grupo con el Johan, el Moisés y el LuHan. Se aburrió y fue a buscar al Chafa para cachar si le salía cachita, pero todo se derrumbó dentro de él cuando lo vio atragantándose con el picante del Byron.
Salió al balcón y se sentó en el límite con las patitas colgando. Le había entrado toda la emo.El Juan la estaba pasando la raja, las había danzado todas con distintas parejas, pero de un momento a otro, ya no había nadie con quién sandungear. Se fue a buscar a su vieja confiable, así que fue pa donde estaba el Chafa, pero no encontró a ninguno de los dos. Le preguntó a la Yola si había prestado una pieza y, cuando le dijo que sí, le metió la mano en el bolsillo al John y le sacó una espada samurái. Partió rajao pa arriba y abrió la puerta. Encontró al Chafa con el Byron haciendo la previa y se le devolvió el alma al cuerpo, igual le pegó un combo en el hocico al culiao porque le vio el brillo en los ojos al Jereh y estaba con la mierda hirviendo hace rato.
Encontró al empolvado en el balcón sentado solito. Tenía care'pena, así que se sentó a su lado para hacerle compañía. No era tan maricon tampoco y cuando el Jereh se ponía así era porque la cosa estaba grave. Si el John lo tiraba por las escaleras y no lloraba, era fuerte el culiao.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3