De vuelta al cole

2.4K 241 83
                                    

-- ¡No quiero mas incendios dentro de la sala!

-- ¿Se incendió el colegio? -- preguntó el loco John.

-- Si poh, John. Acuérdate que con los cabros...

-- ¡Suelta a tu compañero, wn! ¡Sueltalo! ¡133, 133! ¡Sacalo de la ventana, no tirí al Jereh!

-- ¡No pongai cargos! ¡Fue su idea!

Se armó el medio escándalo. El profe Charlie se demoró como media hora para que el loco John no tirara al Jeremías por la ventana.

-- Amores míos, espero que estén bien y que tengan un boni-

-- Cállate, vieja ql.

-- Puta los wns pesaoh -- habló la profe tirando el libro de clases pah fuera -- Chao.

Se quedó solo el profe Charlie en la sala y que mejor que empezar el primer día de clases con algo liviano.

-- Saquen una hoja.

-- Que es wn, nos va hacer dibujar las vacaciones -- dijo el Jose.

-- Tenemos control.

-- ¡No poh! -- el choro Mauri se levantó para hablar -- ¿No nos va a preguntar que hicimos en las vacaciones?

-- Ya ¿Qué hicieron en las vacaciones?

-- Fui al gimnasio.

-- Me fui en cana.

-- Fui a la feria.

-- Si.

-- Tuve la meah travesía.

-- Fui a valpo.

-- Me robaron las zapatillas.

Pasaron las 7 primeras horas pasando materia como locos. Así ¡pah pah pah! Hasta qué tocaron el timbre pal almuerzo.

Se fueron todos juntos al comedor. Se encontraron con las cabras del curso, se habían quedado afuera por llegar tarde.

El John se fue a sentar con el Jeremias y traía dos loncheras. El Jereh le había dicho de que para que no contará que habían dormido juntos, el John le tenía que traer el almuerzo todo el primer semestre.

-- Toma tu caga de almuerzo.

-- Gracias -- abrió el termo y se encontró con pure con pollo y de ensalada, lechuga con rifle -- Oye, pero esta wea tiene un arma.

-- No sabí que wea puede pasar en cualquier momento. Teni que estar preparado.

En otra mesa, estaba el Juanito con el chino Kim. Estaban comiendo arroz chaufan. El Jose apareció de la nada y le dio porotos a su chino. El Juanito se picó a choro y le fue a pedir una arma al John

-- Oye ¿Prestame un arma?

-- Pucha ¿Dónde dejé el soplete?

El Jereh sacó el pote del postre y del flan saco un soplete.

-- Aqui tah.

-- Oigan cabros, vengan a sentarse todos juntos -- dijo el Samuel. Los cabros agarraron sus cosas y se fueron a sentar a una mesa gigante.
Se pusieron a hacer puras weas, pero juntos. Porque aunque habían sido dos meses de vacaciones, se habían extrañado.

-- Pero si nos vimos ayer wn.

-- Cállate wn.

Ichi
¿Cómo les fue en su regreso a clases? ewe

Stumplynn
No se que wea.


A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora