-- ¡Ya cabroh! ¡Les traigo esta weas para que queden terrible tapisaos! -- Gritó el Mauri en el puestito de la feria que se habían hecho con los cabros. Tenían que juntar plata para la gira de estudio y este era uno de sus planes. -- ¡Aquí las naik, originales, no como las weas del viejo de al lao! ¡Las tshirt adidah, tan re wenas! ¡Los polerones cabros, los polerones originales! ¡Yapo cabros weones ayudenme! -- Les gritó a los sables que estaban ahí sentados.
El John se estaba pelando las weas y el Mauri le pegó medio pape. Que no venga con weas aquí.
-- Para la wea po, Johnny.
-- Cabros, nadie nos va a comprar esta cagas. Este poleron tiene el logo al revés po. -- Intervino el Jereh mostrando la prenda.
-- ¿Quién es este weon?
Estaban vendiendo cada prenda arriba de 100 lukiwis. Con razón nadie les compraba.
-- Les dije que vendiéramos coca. Pero no... que nos vamos a ir presos, que no se que wea más. -- Alegó el Juanito que estaba con el poto dormio de tanto estar sentado.
-- Acompañar vender Stump a otro el día. Buena paga.
-- Dijimos que íbamos a hacer esto lo mas legal posible. -- Habló el Samuel -- Juaquito el paquito ya nos tiene cortitos, para dónde vamos aparece.
-- ¡Vengan a comprar sus juguetes, señoras, pa los brocacochi! -- gritó el Jose, quien tenía una manta con puros juguetes mordidos y quemas.
-- ¿De adonde sacaste estás weas? -- preguntó el Juanito agarrando la Bratz sin cabeza.
-- Son de la pendeja de mi hermana, si no se da cuenta estamos al otro lado -- le dio el visto bueno y se dio vuelta a atender un cliente, le parecía conocida.
-- ¿Tiene choclo?
Al Jose se le cayó el hoyo.
Por otra parte el Jereh fue a vender jugo de piña con helado, era el más decente.
-- Oye, pero esta wea es lúcuma -- dijo un cliente.
-- Vamos a deber al curso a este paso weon.
-- Nosotros somos el curso.
-- Puta la wea, y yo que me quería cagar a alguien.
-- Ya, se me ocurrió algo -- dijo el John agarrando el saco con su merca -- Matias, acompañame al paradero.
El Jeremías estaba contento, al John se le había ocurrido una idea decente, cantar en las micros. Se subieron alegres a la 301 con la bateria.
-- Buena kbroz, mi intención no es molestar, los voy a asaltar.
(...)
-- Jereh, no era para chantarle(elpate) un combo. Te va a matar cuando despierte -- le dijo el Samuel llevando en un carro al John.
-- Me siento lleno de vida -- dijo alegremente nuestro perkin.
-- ¡Cabros, llegó este weon! -- gritó el Mauri que venía corriendo hacia ese par.
-- ¿Quién?
-- Buenas tardes -- en esa llegó Juaquito el paquito que traía el carrito de helado con el chino y el Jose adentro.
(...)
-- Tomen cabros -- Apareció el Juan al otro día en el colegio con una bolsa llena de plata.
-- ¿Qué es esta wea? -- Preguntó el profe Charlie. Ya consiguió casa, por si se preguntan.
-- La plata.
-- Shaa, Juan. Ya ni invitai
-- ¿Conseguir cómo?
-- Hice la wea que les dije.
-- Juan, el patrón del mal.
-- Me andai quitando la pega, ql.
-- Vendí coca cola po. Si les conté que se había caído la carga de un camión afuera de mi casa y ningún weon me pescó. Me robé unas cajas y las vendí.
-- Era mi camión weon. -- Gritó el John subiéndose a la mesa y mostrando su credencial de coca cola y las llaves del camión. También sacó el camión y rompió parte del tercer piso del Liceo.
-- Shaa, la media volaita -- Intervino el Chino.
Listo, los cabros tenían ready los pasajes para Río.
Ichi
Revivió la rompe tulas 😎Stumplynn
Te voy a dejar como la geicha.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3