Aiuda

2.7K 216 198
                                    

ESTE CAPÍTULO SE TUVO QUE HABER SUBIDO AYER, PERO ESTA CAGÁ DE WATTPAD NO ME DEJABA Y SALÍA QUE NO ESTABA PUBLICADO.

Sábado 16 de Abril.

-- Oye, ta lloviendo muy fuerte mijoh. No va a ir a al liceo.

-- Capaz que suspendan las clases -- dijo el Jose mientras comía porotos.

Mientras tanto en la TV.

"En todas las escuelas de la región metropolitana se suspenden las clases".

-- Bien ctm.

"Menos el Liceo 6"

-- Se van a la chucha.

(...)

Lunes 18 de Abril.

Todos estaban con 67 polerones y 15 calcetas. Hacia más frío que la chucha y tenían clases, que son yetas estos locos.

-- ¿Faltó alguien? -- preguntó el profe Charlie.

-- Mi compañero del alma, mi otra mitad, mi razón de vivir, mi Johny </3 -- dijo el Mauri abrazando una foto del John.

-- Recordaremos este día como el más tranquilo del año.

-- ¡Wena, cabros qls! -- explotó la puerta de la sala y entró el John... con una guagua en sus brazos.

-- John -- habló el Jose -- Te dije que te cuidaras wn, la protección.

-- ¡Traidor! -- y el Mauri le tiró su foto por la ventana.

-- No es mía -- dijo el John cagao de la risa.

-- ¿La recogiste? Acuérdate lo que pasó con el perro, la orden de alejamiento ¡De alejamiento!

-- Y yo que me estaba olvidando del Juanito por ti -- dijo el Jereh y todos se quedaron callados -- KHÉ, NO DIJE NADA WN, TAN LOCOS, RE CRAZY, CÁLLATE QL.

-- No es mío, es de mi tía. Es que le encontraron armas de la milicia en el jardín y me pidió que le cuidara la guagua -- respondió el John.

-- Tu familia me parece de lo más normal, ya no me sorprende -- dijo el Samuel.

El chino Kim se paró de su asiento y le fue a hablar al pequeño humano.

-- ㅎ녾ㅍ엎 ʕ•ٹ•ʔ

-- 빠지는 (•ө•)♡ -- respondió la guagua.

Kheta pazamdo.

-- Ella elegida es -- dijo el chino y la tomó en brazos, a lo Rey león.

-- Sale, weon -- le pegó una pata en la cara -- aún no te perdono lo de la semana pasah.

-- ¿Y cómo llegaste aquí? -- preguntó el Juanito, quien estaba abrazando al Jereh para que lo volviera a amar.

-- En el barco de ahí afuera.

Tocaron el timbre y todos se quedaron en la sala porque hacía caleta de frío y tenían que cuidar al sobrino del John, que se llamaba Esteban, pero según el John, El Topo.

-- ¿Puedo tomarlo en brazos? -- pidió el Jose -- Mira Kim, ¿Te imaginai una familia conmigo?

-- No.

Pucha.

-- ¿Sabí cuidar a un bebé? -- le dijo el Samuel al John -- teni que sacarle los chanchitos.

Lo tomó y lo abrazó... Al John.

-- Mira, así se hace -- y le dio golpecitos en la espalda.

-- Hay un francotirador afuera, tu sabí -- lo soltó y se fue corriendo.

A prueba de sables &lt;&lt; BTS&gt;&gt; [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora