Un día del 2007 con el Jereh

1K 162 163
                                    

Hoy entrabamos a segundo básico. Yo no quería entrar, yo quería ir a la plaza con el Jose a jugar a la pinta.

Iba muy peinado, llevaba los ojos mas chinos de los que tengo, mi mamá me había hechado gel.

-- Mamá, no poh.

Me fue a dejar a mi sala nueva. Entré solito como el macho que era, al primero que encontré fue al John, lo saludé con la manza sonrisa.

-- ¡John, hola!

-- ¿Quién eri tu?

En primero me hizo lo mismo. Me fui nomah, saludé a los demás, al Jose, al Sami, al Mauri, y las otras niñas, también al Juan, a él no lo conocía mucho. Igual me senté con él, que cosas.

Llegó la profe de siempre, eso si, estaba más arrugada, parecía pasa.

-- Buenos días, brocacochis. Para empezar, saquen sus lápices de colores.

Nos pidió dibujar nuestras vacaciones, que bkn. Ojalá sea así siempre.

Yo había ido a la Serena, la pasé macanudo, mis papás me habían comprado hartas cositas. Dibujé a mis papás, a mí y a mi perro el Tommy en una playa.

Pero pasó algo terrible, no tenía mi lápiz azul, así no se puede ¿Cómo quiere está vieja que pinte el mar?

Le tiré un papelito al Jose.

"JOSE!!!! ?TENY LAPIS ASUL?"

"No"

Y me lo había escrito con lápiz azúl, cagaste conmigo, nunca más te invito pa mi casa.

-- Oye -- el Juan, que estaba sentado a mi lado, me llamó -- ¿Te falta algún lápiz?

Nunca me había fijado en sus ojitos.

-- E-el azul... Parece que se lo comió el Tommy.

-- Yo te presto.

Khe. Nadie había sido tan amable conmigo. Me duele la guatita.

-- Gracias -- y me sonrió.

Pucha la sonrisa de rata que tiene, pero igual está linda ¿Cómo nunca me fijé en eso?

Juan...

(...)

-- Jose, andate de aquí, no me pasaste el lápiz azúl, no te voy a dar morochas.

-- Ya poh, Jereh...

El Juan se acercó a donde estábamos nosotros mientras venía con un paquete de KuKys y una leche de frutilla huesitos.

-- Josefin, hazme un ladito.

El Jose se corrió y el Juan se sentó con nosotros. Después de unos segundos, este pesado volvió a pedirme morochas, pero ya no lo pesqué.

— Ya poh, no seai cagón.

— Deja de molestar al cabro, Josefin. — Le pegó un codazo — Toma, te regalo mis KuKys

El Jose las abrió y se las comió de una. No sé cómo no se atragantó. Me dió penita el Juan porque ya no tenía más colación, así que le compartí de mis morochas. Otro niño comilon, también se las comió de una, pero me dió las gracias. Su boca y sus paletas quedaron llenos de chocolate.

-- Oye, Juanito, limpiate. Estay todo cochino.

-- Limpiame tu.












Lo acompañé al baño y le limpié con confort con agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo acompañé al baño y le limpié con confort con agua. Dejamos la media embarrada porque los empezamos a tirar al techo y se quedaban pegados. En una casi me caigo porque el piso estaba todo mojado, pero el Juan alcanzó a afirmarme. Me dolió la guatita más que antes. Ya pensaba que me hacía caquita.

Salió el John de una de las cajas pal baño y pasó por al lado, y le pegó un moco en la cabeza al Juan.

-- John, eri terrible ordinario.

-- Es un país libre -- y se fue en su triciclo.

Tocaron para entrar a la sala, llegamos tarde, la vieja nos empezó a retar muy mal.

-- Jeremías, Juanastacio, quedan castigados.

Mi mamá me va a sacar la mugre.

-- No, profe -- habló el Juan -- por mí llegamos tarde. No lo rete a él :c

La profe se pasó sus palabras por el poto  y nos mandó a hacer el aseo. Pero no me importaba, estaba con el Juan.

Cuando estaba barriendo, caché su mochila, le gustaban los pulentos, como a mí.

Y me enamoré

Ichi
Somos cabrochico, cabro chico chico, chico pero el glande lo tenemo gigante xdxdXDddX

Stumplynn
La leche nos deja terrible hardcore











A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora