Especial JohnJereh 100k 💕

1K 172 183
                                    

Hoy era un día sábado muy caluroso en chile. El Jereh fue a dejar cositas para la gente del sur a unos amigos de independencia que irían en camión a ayudar. Tan buena persona esta cosa.

Estaba cagao de calor, así que entró al Unimarc que estaba cerca a comprarse alguna bebida. Como weon que es, se sacó la chucha en la entrada poh.

-- Por la chucha.

-- Oiga mijitoh, venga a leerse la suerte conmigo -- le dijo una vieja entera arruga como de 100 años. Al Jereh le dió penita y fue donde ella.

-- Gueno.

-- Ya, paga primero -- chucha. Le pasó luca y se sentó en la silla que estaba al frente de ella -- ¿Qué suerte le leo?

-- Eh... La del amor -- dijo felizmente nuestro empolvado.

La vieja se puso entera brutal y empezó a salir humo.

-- Uh, tení tres posibles suertes en el amor, dos son con hombres y la otra es con una mina.

-- Puta, sé que soy medio gay pero no tanto.

-- ¿Las querí escuchar?

-- Ya.

-- Pasa plata -- vieja saya.

(...)

-- Director, ya llegó el alumno John Agustín.

-- Déjelo pasar.

La secretaria le hizo caso al director y entró el John a la salita donde estaba el Jereh manchado de pintura y el director obviamente. Venía con una sonrisa super grande.

-- ¿Qué pasa, dire? -- se sentó en la silla que estaba al lado del Jeremías.

-- ¿Cómo que qué pasa? Mira a tu compañero -- miró indiferente al niño, como si tirarle pintura en artes, porque le dió "la wea" no fuera nada -- ¿Cachai la wea que hiciste?

-- Puta, Jereh, que eri hocicon.

-- John, no fue Jeremías que dijo lo que pasó, fue Juan.

-- Puta la wea.

-- ¡John!

-- Ya, no importa... -- el Jereh ya estaba  aburrido, no era la primera vez que pasaba esto, estaban juntos desde kinder... -- ¿Me puedo ir?

El director se calmó un poco, pasándose las manos por la cara y se aclaró la garganta.

-- Sí, te puedes ir, pero antes... John, quedás suspendido por dos días.

El John lo miró con una cara de muerte. Le iban a sacar la chucha.

(...)

-- Jose, el John cuando vuelva me va a pegar, capaz qué me tire ahora -- estaba cagao de miedo, ni siquiera se podía comer las morochas.

-- No te va a hacer nah, se le va a olvidar. Además fue el saco de caca el que te sapio.

Ya habían pasado los dos días, en cualquier momento el John cruzaba esa puerta y le tiraba una granada al Jereh, o al Juan, o a cualquier weon que se le cruzara. El Mauri le había dicho el día anterior que el John estaba con toda la wea.

Tocaron al timbre y el Jereh se relajó un poquito, capaz hoy no venía.

-- Wena, sanganos -- tiraron la puerta de la sala y entró el John, estaba feliz y relax. El Jereh casi se tira por la ventana pero el Jose lo agarró del poto.

El John pasó por al lado de él.

-- H-hola, John...

Ni lo miró.

A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora