Los sentimientos del Jose

4.5K 359 169
                                    

Era un nuevo día para el chino Kim. Luego de que su mamá le pegara con la chancla y le gritara cosas en coreano para que se levantara, emprendió su viaje hasta el liceo. El día anterior había sido muy acogedor para el, conoció a todos sus compañeros y le agrado bastante el niño Jose.

En su trayecto, pudo divisar a Juanito, el niño que había encontrado bonito. Se acerco hacia el.

-- Hola Juanito.

-- ¡Oh! Hola chino Kim -- Dijo con su conocida sonrisa de conejo y levanto su mano en la cual sostenía su jugo-- ¿Querí kapo?

En el otro lado de la calle se encontraba el tela de curso, Jose Esperanza. Caminaba tranquilamente hacia el liceo cuando derrempente los encontro. El chino Kim estaba tomando del kapo del Juanito y los celos entraron a su cuerpo. Tomó su celular y le marcó a Jeremias perkin.

-- Hola, Jose.

-- Jere, ¿Dónde estay? El Juanito esta acá afuera solo.

-- Lo voy a buscar al tiro, gracias.

"Soy bkn yo", pensó. Jeremias salió a los pocos segundos del colegio y se llevó al Juanito de un ala, a pesar de que este se negaba. Jose inmediatamente se acerco al chino Kim.

-- Wena socio -- dijo la esperanza dando los cinco.

-- Hola amigo -- "justo en lo sentimental" pensó el pequeño Jose.

-- ¿Vamos juntos al liceo? -- puso la cara de coqueto, esa que nunca falla.

-- No, estoy esperando a Samuel.

-- ¿Al princesa? ¿Y por que lo estay esperando?

-- Por que ayer me dijo que era lindo.

-- A ya, total no me importa -- En ese preciso momento, se podía ver como al Juan se le rompía el corazón -- Yo me voy me voy.

Salio corriendo en dirección al establecimiento. Al estar en la entrada diviso loco John que estaba tirando bombitas de agua a los profesores. Lo agarro de la camisa y se lo llevo pal patio.

-- ¿Oye que te pasa? ¿Queri morir? -- Estaba sacando el corta cartón.

-- Tranquilo oye, o te acuso al profe. Te tengo que contar algo.

-- ¿Que pasa wn?

-- Creo que me gusta al chino Kim.

-- Khe.

-- Eso poh.

-- Te estay juntando mucho con las kpopers del curso. Te dije que te alejarai y no me hiciste caso ¿Ahora que vai a hacer?

-- Lo único que queda por hacer. Lo voy a conquistar.

-- ¿Con que? Si a voh nadie te quiere.

-- Igual el Jeremias no te pesca -- "Me van a matar" pensó Jose.

Ichi                                                                                                                                                                                           Perdón, me falto imaginación. Me estoy muriendo, pero quería actualizar.








A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora