La prueba

2.8K 240 164
                                    

-- Ya cabros ql, pónganse en fila que vamoh a hacer el ensayo PSU, y ya no debemos preocuparnos por el John de que se tire por la ventana porque la tapamos con cemento.

-- Casi.

Eran las 8:00 de la mañana, los niños habían llegado temprano para rendir su prueba.

En unos pocos minutos la sala estaba ordenada. Cada uno tenía su táctica divina.

-- Es la B o la C porque la A ya salió mucho-- decía el Jereh.

-- ¿Así pasai de curso, wn?

-- Tengo magister en esta wea.

Por otro lado estaba el John con el revolver, iba a tirar respuestas según la ruleta rusa.

-- Meto la bala... A, B, C -- PAH! -- es la C.

-- ¡No me puedo concentrar con este wn tirando balazos! -- Gritó el Jereh con el lápiz en la mano.

-- Cállate weon

-- Charlie Charlie ¿Qué curso es este? -- Decía el chino Kim con las manos alzadas y los lápices subidos arriba de la prueba, había que quitarle el YouTube a este cabro.

-- Profe, ¿puedo ir al baño? -- Preguntó el Jose con ojos de perro mojado.

-- No.

-- Chao -- y se fue igual.

Se metió al cubito del baño, saco su celu y llamó a su socio.

-- Obama ¿Cuál es la 1?

-- Kakao talk. -- Cagó

Volviendo a la sala.

-- Oye, Samuel ¿teni la- ¿¡Voh quién chucha eri!?

-- Zi zoy yo poh, el Jaime.

-- Samuel.

-- Ese wn.

Mientras tanto el Mauri tenia un paño envuelto en la cabeza y muchas joyas en sus muñecas y cuello. Era la zumba este weon.

-- Las cartas dicen 8 de corazones, esto es suerte milenaria, el trío de dioses. La respuesta es dos.

El Juanito estaba rodeado por un humo negro y pasado a azufre, tenía la cagá.

-- Juan ¿Qué te pasa wn? -- Le preguntó el Mauri. El Juan tenia la cara con venas marcadas y los ojos negros.

-- lq etnaled hap ariM -- Juan de mierda Secta.

El Mauri se dio vuelta y siguió con su tarot.

-- Salio 4 azul, es menor que 5. Significa tristeza, la lágrima que caerá me dará la respuesta correcta.

-- Mauri, pasame la cagá de prueba, tay puro weando -- decía el profe Simón mientras le quitaba la prueba.

-- ¿Y por qué no se la quita al John?

-- Me da miedo ese ql.

-- Pero si la 8 es 33, la edad de Jesucristo porque es semana santa.

De un momento a otro todo se puso en silencio hasta que empezó a sonar la metralleta. El John estaba haciendo el desarrollo.

-- 2+2... -- "Papapapapappapa" sonaba el arma.

-- Me aburrió este wn -- el Jose de la mochila del John sacó un martillo y rompió la ventana, tirando al John por ahí.

Lo iban a crucificar.

(...)

-- Ya cabros, pasen las pruebas.

-- La Stumplynn está raja -- respondió el Jereh.

-- No es novedad... la loca, deja de jugar al dardo con la tijera wn.

Todos ya habían terminado y estaban pasando las pruebas para delante. La única que no la dío fue la Ichi porque llegó tarde.

-- Jose, escondete que viene el John -- un dos por tres el Jose ya estaba tirándose por la ventana.

-- Llegué yo. Tome, aquí está mi prueba -- dijo el John entrando como diva.

La sala se empezó a quemar porque el Juanito aún no cerraba la puerta del otro mundo.

-- Que wea hermano, entierrale una estaca a este wn.

(...)

Estaban en recreo los niños. El Jose y el John se habían puesto en buena.

-- Y eso poh, no sé que hacer con el Kim -- en la última palabra sonó el timbre.

-- Terminó la hora.

-- Oye, John ¿Pero qué hago?

-- Metetelo en la raja hasta la próxima sesión.

-- ¡Pero esa wea he querido hacer poh!

-- Cabro, les tengo chicle -- dijo una mina con pinta de maluca.

-- ¿A cuánto?

-- 8 lucas.

-- ¡Te tiraste gil qla! -- dijo el Chino Kim con una patah voladora y un galleton de la junaeb en la mano.

Ichi
Cuando el galleton se pone bélico.

Stumplynn
A puros mágico está wea.

Jose
Saludos a mis fans, la Pachi y la Flofy <3




A prueba de sables &lt;&lt; BTS&gt;&gt; [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora