La boda

2.2K 215 110
                                    

-- ¿Acepta a este wn por los AFP y salud por fonasa?

-- ¡Paren todo!

(...)

No saben nada lo que está pasando. Luego del caso cerrado, Juanito pasó 2 semanas en el hospital recuperándose. Cuando salió, decidió vengarse del Jose como fuera, así que fue donde el chino Kim a decirle un par de cosas.

-- Chinito mío, amor.

-- ¿Pasa que Juanito?

-- Voh sabí que estay ilegal aquí, cierto?

-- ㅋ.

-- Sip, pero puedes hacer algo. Si te casas conmigo, puedes cambiar tu nacionalidad a Chilena y nadie sabrá lo ocurrido. ¿Te parece?

(...)

El Jeremías con el Jose estaban en el japilan jugando al guitar hero cuando un loco les robó las tarjetas. Fueron corriendo a pillar el weon, era el John.

-- Oe ql, devuelveme los tiquet -- dijo el Jose choramente.

-- No saben la última -- dijo el John quemándoles las tarjetas.

-- ¿Qué pasó?

-- El chino y el Juan se van a casar.

El Jose ni la pensó y se agarró uno de los autitos chocones. Subió al Jereh y al John y salieron cagando de ahí. Avanzaron como dos metros nomas porque la wea se quedó en pana y el guardia se los fue a penquear, le echaron la culpa al Samuel que estaba canjeando ticket diciendo "esa es mi mamá" y apretaron cachete. El Samuel les tiró las meas chuchas.

-- No, esto no puede estar pasando. Me estay metiendo pico en el ojo -- el Jose estaba al borde de las lágrimas, y que decir del Jereh, le estaba pegando a la vendedora.

-- Sí está pasando, hasta me mandó una invitación poh -- el John le mostró la invitación a la boda que estaba escrita en coreano -- Hay comida gratis.

-- ¿Y a nosotros no nos invitó? -- preguntó el Jeremías.

-- A ti no, al Jose sí, te tiene de invitado de honor, entero maricon el Juanito.

-- Va hacer un honor meterle el serrucho de nuevo.

Salieron del mall y fueron a tomar el metro, hora punta, la pura zorra. El John sacó la olla y la dejó tira en el andén.

-- Ya, perkinasos, subanse a la wea antes de ¡BOMBA EN El METRO! -- Dijo el John y ocupó a los dos weones de sus amigos de escudo para subirse antes de que el transporte se fuera volando.

Se bajaron en "Universidad Católica", ya que la boda era en el GAM. Re kapoper nuestro chino Kim. Llegaron y se encontraron con los ex-exudus afuera, los "noche de brujas" bailando como método de entretenimiento. El Jose y el Jereh decidieron pasar rápido, pero al John le dio la locura y se los agarró a palasos. Entraron al lugar de la boda y estaba el Mauri como papa y al frente el Juanito agarrado de las manos del chino. Se podía escuchar el corazón del Jose sangrar.

Estaba todo el colegio invitado, el director, el profesor Charlie, la maraca, la Ichi, la stumplynn en el bar, estaban todos metidos ahí.

-- Jose -- dijo el Jereh -- hay que pensar en un plan.

Miró pal lado y el Jose ya no estaba ahí, estaba en el tractor del John.

-- ¡Paren todo!

Todos miraron para atrás y apretaron cuea. El Juanito se fue corriendo y el Jose agarró al chino y se lo llevó bien lejos.

-- Jose ¿hace que? -- preguntó el chino Kim.

-- Chino, te voy a decir una wea que me vengo guardando hace rato -- el Jose se estacionó en el Santa Isabel y agarró de las manos al chinito -- No sé si no te habias dado cuenta, porque eri entero perkin, pero... me gustai.

-- Khe.

-- Si weon, me gustai, me gusta esa sonrisa aweona que teni, tus orejas de dumbo, tu pelo teñido, tu estupidez humana. Todo.

Tshoa, que está pasando, ni yo me lo esperaba.

-- Chino ¿Queri pololear conmigo?

Ah, que maravilloso.

El chino lo abrazó y le dijo en su oido: "Ya, seamos mejores amigos".


















:)


Ichi
Ni se dieron cuenta que me morí.

Stumplynn
Hola.

A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora