Hoy los niños iban de paseo de curso al museo Bellas Artes. Venían en bus, tenían todos los asientos sueltos porque se los estaban tirando ya que el John se paró a shoro con el Jeremías.
El profe Charlie los sacó a pata del bus y entraron al museo.
-- John, no podí entrar con moto.
-- Yo hago lo que quiero ql.
El John pasó por al lado del Jereh que iba paveando y le chantó el meoh papeh.
-- Avispate ql.
Estaban todos entretenidos viendo las pinturas del museo, hasta que el Samuel encontró una muy bonita.
-- La quiero para mi -- dijo con determinación.
-- Hagamos un plan🙆 -- anunció el Mauri.
Se juntaron en una sala del museo que era media oscura y se cambiaron de ropa para pasar piola.
-- Podríamos cortar la luz, así desactivar las alarmas y podemos movernos con toda seguridad. Sacamos la caga de cuadro y corremos en tiempo récord. Debemos usar guantes para que no dejemos huellas y máscaras también. -- El Juan lo tenía todo planeado.
-- Cien por ciento de apoyo al Juan -- Salió el Jereh con sus mariconadas.
-- Cállate weon, no tení opinión vo
-- ¿Por qué?
-- Porque no veí.
Al final de qué se agarraran a chuchas entre todos, decidieron otro plan. Tenían que distraer al mundo para que la Ichi, la stumplynn, la loca de las tijeras y la luli robaran la cosa.
-- Ya chiquillos, 5 6 7 8.
Todos en el museo quedaron con la boca abierta, hasta los policías aplaudían, las minas gritaban como locas.
Bailaron como 8 horas. Fueron a ver si se habían robado la cosa y las minas tenían todo la nariz con sangre, se quedaron todo el rato viendo a los cabros.
-- Puta la wea.
-- ¡Ya no me importa nada! -- el Jose agarró la pintura y salieron corriendo, pero el chino se tropezó con una estatua y la quebró. Salió un demonio de la cosa y entró en el Juan, el weon se puso a flotar.
-- De nuevo este ql anda de secta.
-- Oigan cabros ql -- Entró Juaco el paquito -- tienen que pagar la cosa que rompieron.
Los cabros andan con ninguno, así que decidieron por culpar al que se había mandado la caga.
(...)
-- Sorry, chino -- le dijo el Samuel -- mañana te venimos a buscar -- le dio un besito de mamá y se fue corriendo con los demás.
Dejaron el chino de estatua en el museo.
-- Les voy a sacar la chucha.
(...)
Después, en la noche, el John empezó a tocar el piano en su casa e hizo aparecer al Chino.
-- Soy pulento.
Ichi
Este capítulo es un salto en el tiempo :v En el próximo capítulo sigue la historia original.
No hemos actualizado porque somos choras 🐴Stumplynn
Agarrenme que me caigo.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3