Agente John

1.5K 172 153
                                    

El John despertó en el techo de la casa de la María, ni cagando entraba a la casa. Se vistió, se compró unas sopaipillas en el camino y llegó a la casa del Jose.

-- John, deja de venir a mi casa, mi mamá te pesca más a ti que a mi.

-- Bkn poh, así te da almuerzo.

El John entró igual a la casa y se echó en el sillón, se puso a ver la Malquerida.

-- Wn, anda a pedirle perdón al Mauri, demás que vuelven a ser los inseparables -- el Jose quería puro echarlo.

-- ¿Voh creí que no lo he hecho? La vieja ql de su mamá me echó cagando.

El John luego de días de llanto, fue a la casa del Mauri a arreglar los problemas pendientes. Golpeó como 20 veces la caga de puerta y no le abrían.

-- ¡Mauri, abreme o rompo nuestros gorros de la amistad! -- gritó el John con un megáfono.

-- ¡Mauricio pa voh, sangano maldito conchetumare! -- le gritó el Mauri. Se pudo escuchar el crujido de su corazón.

El John se picó a choro y sacó la vieja confiable, su tractor. Iba a derribar la pared pero la mamá de Mauri le puso una bomba y lo tiró a la chucha.

-- Eso pasó.

-- Esa señora a mi me ama -- le respondió el Jose.

-- A mi me odia, por puro que una vez le llevé al Mauri a la casa con un diente tatuado.

El Jose se cagó de la risa hasta que le tiraron un cojín para que se callara.

-- Mira, yo que tu lo intentaría de nuevo. Ahora andate que quiero estar con mi chino.

El John se fue de la casa después de robarle una bebida fruna del refri. Tenía que pensar en algo, en algún plan.

-- Yo sé cómo solucionar tus problemas -- dijo un señor que estaba tirado en la calle, era el ninja -- Tomate un tapsin para el dolor de guata.

-- Ninja ql, un grande.

(...)

El ninja le había daoh sendo plan, no podía fallar, pero antes de todo, tenía que ir a buscar dos ayudantes perkines.

Llegó a la casa del Jereh, se metió por la ventana el baño y se escondió detrás del sillón. Pasó piola.

-- ¿John, qué hací aquí? -- el John se tapó toda la cara -- Te estoy viendo, no te tapi la cara.

-- Puta, Matías -- salió con cara de enojao del sillón -- Sígueme el juego poh.

El Jereh le dijo que ya, el John se volvió a esconder y se hizo el sorprendido.

-- Oh, John, ¿Qué sucede?

-- Te vine a buscar para una propuesta, pero antes vamos a buscar al chino.

Salieron en la bici del Jereh, era doble. Iban vestidos de negro con lentes.

Entraron al local de comida china, sacaron una bolsa de basura y echaron al chino ahí.

-- John, ese no es el Chino, ese el dueño del local.

-- Cablo de mielda.

-- Ah, chucha -- lo tiró, se devolvieron y ahora sí.

Se estacionaron al lado de la casa del Mauri, donde la Charo.

-- Ya, hoy día me encontré con el amigo del Samurai, el Ninja, y me dió un plan maestro para que el Mauri me perdone.

-- ¿Y nosotros? -- preguntó el chino mientras se abrochaba los pitillos negros.

-- Ustedes van a ser la carnada.

(...)

-- Aló.

-- Hola mijito -- saludó la mamá del Mauri.

-- Tamos vendiendo completos -- dijo el Jereh con cara de niño bueno.

-- No quiero completos.

-- ¿Y Sushi?

Por otro lado el John estaba escalando la pared para la pieza del Mauri. Llegó a la ventana y cachó que estaba con el Samuel. Le dio la wea y rompió la ventana.

-- ¡Suelta a mi hombre, Samuel conchetumare!

-- Johnastacio, ¿Qué estay haciendo aquí?

-- Mauri, ya poh, perdoname. Tu eres la única razón por la cual no estoy preso.

El Mauri no aguantó las lágrimas de dolor, había estado semanas sin hablarle. Se dieron un lindo abracito.

Bajaron los tres por la ventana cacharon a la mamá de Mauri con el chino pegándole al Jereh. Lo fueron a rescatar y a llevarse al chino de nuevo en la bolsa.

-- Ya, vamos a buscar a los demas para hacer algo -- propuso el Samuel.

-- Oye, chino -- le dijo el John -- ¿No que tu ibas a estar con el Jose hoy?

-- Khe, ni llamado ha me -- dijo el Chino.

-- ¿Y el Juan? -- preguntó el Jereh.

Sospechosa la wea.

Ichi
No pregunten, sólo gozenlo.

Stumplynn
Para la wea, Juan ql.

Disculpas públicas por no actualizar ayer.

Cumplimos un año ctm, chupenlo.




A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora