Los cabros habían tenido clases igual hoy, pero por lo menos salían temprano para salir a mambear.
El Jose cachó que el chino estaba metido en su aparato electrónico, no dejaba de mirarlo. En una de esas el chino sonrió levemente, el Jose se preguntaba la causa de eso, quizás estuviera leyendo una linda novela.
Cuando en realidad el chino pensaba: "hsjdhisosgskdhishd meme ql weno, like y compartir".
-- Ya, niños -- dijo el profe Charlie con una calabaza en su mano derecha -- nos vimos, me voy a pedir dulces.
Los cabros, como si tuviera un cohete en el hoyo, volaron fuera del colegio y se fueron cada uno para sus casas.
Decidieron juntarse todos en la casa del Juan para empezar su ruta delictiva. El Jereh llegó primero, de perkinaso y con disfraz de repollo porque el Juanito le había contado que se iba a disfrazar de conejo.
-- Mira, Juanito. Soy tu comida.-- No sabía que el Juan tenía el terrible completo atravesao.
Y en esa entró el Samuel con su disfraz.
-- Mira, este ql viene de Buzz laiyer. -- Salió el John del closet vestido de huaso.
-- Aweonaoh, es woody. -- Apareció el Mauri de la cocina, que estaba vestido del oso de ambrosoli.
El Jose llegó en esa disfrazado de esqueleto con el chino en la espalda, este venia disfrazado de Sakura, con el vestidito rosado.
-- Ya, este es el plan -- dijo el Juan tirando los planos del condominio de donde vivía -- Acá vive la vieja ql de la Gladys, aquí viven los weones con plata y para acá vive la loca de las tijeras, podemos pedirle refuerzos por cualquier cosa -- sacó monitos en miniatura de ellos y los puso en el mapa -- Vamos a ir todos juntos hasta la quinta cuadra, después nos separamos y nos reencontrarnos en el carrete de la Yola.
Sacaron huevos, vinagre y sus bolsas de dulces y se fueron a pedir alguna cosilla.
-- !Dulce o travesura!
-- Aww, quieren dulcecitos -- dijo la señora que estaba en la puerta de la casa.
-- Nah que dulces, pasa el plasma vieja qla -- dijo el John.
El Jereh trató de pegarle un pape, pero como su traje no lo dejaba moverse bien, se sacó la chucha. El Samuel consoló a la señora y se fueron para la otra casa.
Al único que le daban dulces era al Jereh porque parecía cabrochico de 5.
-- Ya, esta es la nuestra -- dijo el Jose con esperanza.
-- ¡Dulce o travesura!
-- Que les voy a dar dulces a ustedes, kbroz ql, están más viejo que yo y andan pidiendo weas, chupenme el hoyo mejor.
El John quedó con tragedia.
-- Nunca me habían insultado de se modo -- tomó su bolsita de dulces y se fue.
A todos los demás les dió penita y se fueron al carrete.
Entraron y estaba la meah caga, al Jose le dio la wea porque estaba el Rocky. El chinito fue a donde él y le dio hartos besitos.
Le ardía el hoyo.
-- Jose -- dijo el Jereh que estaba al lado suyo -- pelea por el, no seas como yo, peleala.
El Jose no se lo pensó ni dos veces y le fue a sacar la chucha al Rocky, pero en realidad fue al revez la cosa.
-- DALE, JOSE -- gritaba el Jereh.
En esa entró el John todo tranquilo a la fiesta y le llegó senda patah en la cara por parte del Rocky.
Al Mauri le dio la wea.
-- Cagaste conchetumare -- se puso en su posición -- ¡POR EL PODER DEL PRISMA LUNAR!
Salieron hartos brillitos y empezó a dar vueltas. Todos pensaban que estaba fuerte copete.
Se transformó y le pegó patah en la raja y lo mando a la chucha.
El John pensó "que wea", le pegó al Mauri y se fue donde la Yola.
Mientras tanto el chino fue donde el Jose, estaba triste porque le habían pegado.
-- ¿Duele te? -- el chino le pegó un combo en la guata.
El Jose asintió mientras lloraba sangre.
-- Hermano, esta wea no era fiesta -- dijo el Samuel con copete en la mano.
-- Y por eso profe, no estudié ninguna wea.
-- Weon, te pregunté que había de almuerzo.
Chucha.
Ichi
Aló, al final hicimos el concurso y ganó una mina, el próximo capítulo será de ella.
La próxima vez avisaré por aquí, porque se me olvidó sjsjd.Stumplynn
No sé
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3