La última

1.2K 162 159
                                    

Estaban ya en la última semana en el Liceo, iban a puro jugar a las cartas y calentar el asiento.

-- Tome, profe, le traje sus cosas -- dijo el juanito con una sonrisa.

-- ¡Ql chupamedias! -- gritó el Mauri en el asiento de atrás.

Como había llegado el profe Charlie a la sala, todos se fueron a sentar. El chinito se había sentado de los ultimos, miraba atentamente los movimientos del Jose con el Juanito. Estos no hacían nada sospechoso y el chino se empezó a hartar. Apenas sonó el timbre, corrió a la puerta y no dejo que nadie saliera. El loco John se pitió una ventana y salió.

— ¿Onda qué pasar entre Juanin y Josefo?

El Juanito intentó encaramarse entre los muebles y salir como el loco John, pero pisó mal y se sacó la chucha.

— ¿Se están cagando al chinito? — El Jereh tenía abrazado al Chino y le hacía cariñito para que soltara el cortacarton que había sacado de repente.

El Juanito con el Jose se miraron y cacharon que no tenían de otra que contar la dvd.

— Puta, es que... — El Juan había empezado a hablar mientras se rascaba la nuca, pero el Jose lo interrumpió con sendo empujón.

— El Juan y yo tenemos — Al Jereh se le empezó a salir el corazón mientras el chino lanzaba las medias puñalas al aire — una colección de tazos de pokemon.

— ¿Nani?

Chinito, para de cambiar tu nacionalidad.

— Y salen caros — Continuó el Juan — así que hacemos hamburguesas de soya y las vendemos en eventos para juntar la moneas.

— ¡Y para eso tanto webeo, sanganos malditos! ¡Donko tazos meter!

Todos se quedaron mirando al chino con cara de tragedia, pero el recreo se había acabado, así que el John ocupó al Mauri y este le pegó senda pata a la puerta botando a todos los weones.

Entró el profe Simón a la sala y venía lleno de guías, el Juanito se paró a ayudarlo.

— Ya quiere sexo este weon.

— Cabros, les traje estas guías para que no se aburran en las vacaciones.

— ¿Hoy día salimos de vacaciones?

— ¿Y la convivencia? No me voy de aquí sin convivencia. — El Mauri golpeó la mesa con el puño — Me voy igual, pero enojao.

— Pero si no organizamos nada. Nuestra presidencia como las pelotas.

— ¿Qué te pasa, weon? ¿Andai buscando la muerte? — El John se paró arriba de la mesa al toque.

-- El John es entero marica -- dijo el Jose y todos se empezaron a reír.

-- Ya, cabros qls, me he comportado caleta de tiempo, me tienen hasta la pichula -- dijo el John enojado y se fue.

-- Uy, se enojó -- siguieron cagándose de la risa.

En esa, se abre un hoyo en la sala y sale un tren con el John arriba. Se les cayó el hoyo a los otros seis.

-- ¡Tomen, perkines qls! -- el John empezó a pasar por arriba de todos, los demás puro que gritaban y corrían.

El Jose alcanzó a salir y se escondió en el baño.  Se tranquilizó ya que no escuchaba el tren.

-- Abreme la puerta, ql.

(...)

-- Ya, chiquillos, tomense la aguita de hierba.

-- Señora, se me rompió la pierna -- dijo el Jereh.

-- Tomate el agua, mierda.

Estaban todos en la enfermería, mientras que el John estaba en dirección. El Jose estaba todo vendado en la camilla.

-- Puta -- dijo el Samuel -- el Jose tiene toda la culpa.

-- K wea yo.

-- ¡Callense un rato! -- gritó la enferma.

-- Callate voh, vieja qla -- gritó nuestro chino.

Ichi
Cortito pero placentero.

Stumplynn
Quiero un arrollaoh.










StumplynnQuiero un arrollaoh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora