Sillita musical

4K 328 122
                                    

Un nuevo día se presenta para los estudiantes del curso más desordenaoh del Liceo.

Luego del incidente de la semana pasah, los cabros decidieron sacar todos los adornos y pegar las mesas al piso por si acaso.

-- ¿Por qué chucha seguimos en clases si ya estamos casi terminando el año? -- cuestionó el Samuel. Estaba bien molesto, ya que por el calor que había, tenia toda la chasquilla transpira.

-- Porque estuvieron en paro como 8 meses.

-- Baia baia.

-- Ya chiquillos. Hoy vamos a jugar algo super entretenido -- dijo felizmente la profe mara... digo, Taeyeon -- Vamos a jugar a la sillita musical.

-- ¿Y pa está wea sigo viniendo a clases? -- se paró el choro Mauri.

-- Callate nomah. Ya, pongan 9 sillas.

Eran 10 en el curso. Estaban el Mauri, el John, el Juanito, la Samuel, el Jeremías, el Jose, el Kim, la Ichi (tengo derecho a salir en mi fic), la StumpLynn, que era un tipo de traficante (mi hermana igual) y la loca de las tijeras.

Se pusieron al frente de las sillas y la profe puso el meoh tema, para perrear. Se empezaron a mover al rededor de las sillas bailando al ritmo de la música. Al terminar la canción, todos se tiraron a las sillas. El Jere iba a agarrar puesto, pero vino el John y lo empujo. Casi.

-- Te pasa por perkin.

Siguieron el juego. El siguiente en perder fue el Samuel, por pollo.

-- No se vale, el John anda con un fierro poh -- alegaron los compañeros, haciendo que sacarán del juego al acusado.

-- Pucha que son pesaos.

Continuaron con la sillita musical. El Mauri dijo que iba a hacer venganza porque sacaron a su amigo, pero perdió al tiro.

Vámonos al lado KimJose. El Jose tenía el meoh plan. Iba a hacer que el chino se sentará encima de el, para tener más cercanía, creo(?. Pero no le resultó, porque perdió la StumpLynn y está tiro dos sillas dejando a las otras dos minas sin lugar donde sentarse, y después fue eliminado él ya que el Kim lo tiró a la chucha.

La loca de las tijeras empezó a pelear con las otras. Mientras tanto, quedaban el Juanito y el Kim. El Jose estaba entero celoso, quería que puro perdiera el chupamedias del Juan para ir a felicitar al Kim y tener una oportunidad con el.

Pero como es entero quemao, gano el Juanito y su media naranja lo fue a felicitar.

Que triste es mi vida, pensó el Jose.

Y se puso más triste porque se acordó que aún tenía clases hasta enero.

Puta la wea.

Ichi
La inspiración llega cuando tengo mucho sueño:v Se lo dedico a mi amiga, para que vea que la quiero harto y actualicé por ella.
Nevermind.

A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora