Grande chilito

2.1K 220 126
                                    

Después de todo lo ocurrido, se fueron todos para la casa del Jeremías, por qué era el único weon con plasma y era la final entre Chile y Argentina.

-- Mamá, vienen unos compañeros para la casa.

-- ¿Cuántos?

-- Poquitos.

En esa entraron el Juanito en camilla, el Jose con el chino Kim con la micro, el John con el tractor, el Mauri con la bici, el Samuel, la loca de las tijeras, la tía uno, la stumplynn, la cxpito, la antigua kimhyo, la vale, la pikapikah y todos los lectores de esta wea.

-- Cabro ql.

Todos entraron y se instalaron en la sala, el Jereh tenía el meoh plasma, full hd, smartphone, android, fruna, iPhone y toda la cosa.

-- Ta bkn tu tele, weon -- el John con el Mauri y estaban envolviendo el plasma en una bolsa.

-- Pucha, aún no empieza la cosa, hagamos algo -- dijo el Samuel.

-- Juguemos al gran Santiago -- dijo el Juanito.

Todos asintieron y se pusieron en círculo para poder jugar. Eran como 100 weones, así que tuvieron que hacer grupitos para poder jugar.

Eran 7 grupos. El grupo del Jereh con sus fans, el del John con los de la pobla, el Mauri con yandel, el Jose con el grupo de folclore, el Samuel con las divinas (ahí toy yo💅), el Juanito con los opacadores y el Chino con los disléxicos.

-- Ya, empecemos.

(...)

Pasaron como 10 minuto y el Chino tenía todas las weas comprah, el Jose estaba en la quiebra junto con el Jereh y Samuel, mientras que el Juanito con el John tenían los medios imperios. El Mauri era el banco.

-- Te hago préstamo de $40.000 si me das tus propiedades -- dijo el Juanito al Jose.

-- Ni cagando weon.

-- Hermano, el partido terminó hace caleta de rato -- avisó la mamá del Jereh -- Vayanse de mi casa, en especial el niño con pinta de mina.

-- ¡Prendan la tele! -- Gritó el Juan tirando el gran Santiago a la chucha.

El Jereh prendió la tele y apareció el noticiero diciendo que Chile había ganado a penales 4-2. Empezaron a saltar como weones por la casa, botando los platos con papas y toda la wea. El John empezó a tirar balazos al techo y la tía le pego el terrible sartenazo en el hocico. El Juan se pesco al Jereh y empezó a zamarrearlo pa delante y pa atrás🌚. El Chino no cachaba ninguna wea, pero igual salto con el Jose de koala por la casa.

Y de repente sale Messi con cara de pico.

-- ¡Vamoh a quemar micros!

Todos los weones se subieron a la micro y se fueron a la plaza Italia, se bajaron, se pusieron los pañuelos de encapuchado y empezaron a tirar gasolina.

Después cacharon que no había ningún weon ahí.

Y que llegaron los pacos.

Y se los llevaron detenidos a todos.

Pobres weones.

Ichi
Ganó chilito.
Perdón si alguna de las lectoras argentinas se molesta, no es mi intención🙇.
Bravo ql weno.

Stumplynn
Bravo ql pulento

Chino Kim
🇰🇷

A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora