Me desperté terrible temprano, porque me tenía que ir a la casa del John.
-- ¡Traeme desayuno, mamá! ¡Soy drogadicto, mamá! ¡Quien venda pasta, estoy angustiao! ¡¿Dónde está mi desayuno, mamá?!
-- ¡Andate ql!
En tres segundos ya estaba afuera de mi casa, la vieja se puso entera bélica.
Saque un papelito que estaba en mi bolsillo en cual traía escrita la direccion de la casa del John. Quedaba en Maipú.
Pero antes de irme para allá, fui a comprarme un pan, porque mi mamá no me dio desayuno.
Entre así trabquilito y caché al chino Kim, estaba pisoteando los pedasos de pan. Venía un guardia hacia donde estaba y yo fui a pararle el carro antes que le sacaran la chucha. Que bueno que habia tomado clases de árabe.
-- 소문 -- ㅍ농 -- dijé con expresión seria
-- ㅐ너오언생 한 -- estaba choro el loco.
Agarró un pan y me lo enterró en el ojo.
-- ㅎ녾?
-- ㅓ자살 핸드폲너! -- No podía tratarme así.
-- ㅎ녾 선착순.
-- ¿¡Qué wea cochina ql?! -- Quedé impactado.
-- 순간 놓는.
-- ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.
-- ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.
-- ㅓ뇋ㄴ.
Salí de la panadería con una pizza y me fui a tomar el metro.
(...)
Me había engañado. Salí cagando por la ventana y se me rajó el pantalón. El loco John se había ido en moto ¿Desde cuándo tenia moto?
Me fui para mis calles y me encontré con el Jereh sin zapatillas. El wn wn.
Entré a un parque y me senté en una banca. Después de un rato, me mandaron un whatsapp.
3 mensajes de Johny<3
Ven a ayudarme, wn
Me arrestaron
Ven a buscarme, esta el JuanitoYa, bueno
Trae la caja secreta
Salí corriendo de ahí y fui a la comisaría más cercana. Estaba el John afuera haciéndome señas.
-- ¿Qué hace el Juanito ahí?
-- No sé, no lo escuché. Vamoh a sacarlo como me sacaste a mi la primera vez.
--Ah weno.
Comenzamos el plan y en un, dos por cinco, sacamos al Juano.
Nos bajamos en Valparaíso.
-- ¿Qué es eso? -- preguntó alegre el Juanito.
-- Es mi puesto de chimichangas -- dijo el John.
Fin *aplausos*
Ichi
Volvi antes jeje
¿Cuál fue su día favorito? 7u7r
Vivir así es morir de amor (8)Stumplynn
Por amor tengo el alma herida (8)
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3