Un día con Juanito

3.2K 279 120
                                    

Este es mi día. Hoy opacaré al loco John. Seré Juan el maniatik. Me pase todo el año observándolo de lejitos y hice una listita de lo que hace: es Doraemon, rapero, posible esquizofrenia y estuvo preso.

-- Oye, wn ¿Hiciste el almuerzo?

-- No.

-- Después no alegí porque hago cazuela.

Luego de hacer un arroz con pollo, salgo pa' la calle sin rumbo a realizar mi super plan. Primero tenía que averiguar como el John había quedado preso y lo habían soltado altiro. Según lo que escuché el otro día sapeando al Mauri es que lo habían encerrado por narcotrafico, así que tenía que ir a preguntar a alguien conocido.

Le habia mandado un mesaje a la tal StumpLynn para que me dijiera algunas pistas, me dijo que nos juntaramos en el zutra. Al llegar ahí encontré a una loca agacha a lo Golum.

-- Oye, tu... -- salio corriendo y me tiro la caja en la cara. La iba a abrir, pero me dio miedo, capaz que había adentro.

Me iba a ir a mi casita, para que nadie me cachará con la caja. Unos segundos después escuché a alguien decir mi nombre. "Me pillaron wn, tengo que correr". Corrí como 10 cuadras y choque con unos locos terribleh pungas.

-- ¿Qúé wéá tú? -- Ya, este es mi momento para lucirme.

-- Te hago un doraemon conchetumare -- Intenté sacar la pala, pero no funcionó. John culiao mágico.

-- Qúé wéá, té hágó él prísmá lúnár-- y me sacaron la chucha. Empezaron a sonar las sirenas de los pacos y los locos se fueron corriendo. Cuando llegaron, me agarraron y me empezaron a tirar preguntas.

-- ¿Qué significa este desorden?

-- Nada.

-- ¿Que hay en la caja? -- me la quito de las manos y la abrió -- un paquete de fideo, ¿le estaba robando el almuerzo a alguien? queda detenido.

-- ¡¿Que?! -- me tiraron adentro del auto. Giré mi cabeza para ver quien estaba al lado mio. Era el loco John. Puta la wea, siempre un paso adelante de mi.

-- Wena wn ¿También robaste zapatillas? -- preguntó felizmente.

(...)

-- Si me delito es amar, me declaro culpable.

-- ¿Que wea usted? Esta aquí por quemar tres casas, robar un perro, tirar palas a sus compañeros de clase, ademas de robo de chicles y zapatillas. No se porque ya no me sorprende.

-- Gracias.

-- Queda en libertad -- hablo el juez -- Usted, Juanito Karol Jara Perez, esta aquí por robo de almuerzo, un paquete de tallarines Carozzi de 700 grs. Queda con cadena perpetua.

Así comenzaron mis días como el loco Juano o mejor conocido como Juan el maniatik. Pasé como dos horas preso, porque después el loco John con el choro Mauri hicieron explotar la cárcel.

-- Y así es como salí al tiro, si yo también me robe un paquete de fideos.

Ichi
Igual SUGA te opacó con su pelo verde (noten como le hago bullying a uno de mis bias)
Y, otra cosa. Soy organizadora de un concurso de Fanfics kpop en IceKreamAwards y me gustaría que fuesen a votar por sus Fanfics favoritos o propios.
Adioh <3

A prueba de sables &lt;&lt; BTS&gt;&gt; [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora