-- ¡Vamos de paseo! Pipipi (8)
-- ¡Cállate wn!
-- Puta el wn pesaoh.
Los niños ya estaban en el bus. Iban súper emocionados, tanto que habían traido 8 maletas cada uno.
-- ¡Ah! Ya me cansé de estar sentado -- alegaba el loco John -- Bajenme.
-- Oye pero si aún no salimos -- dijo el Jeremias que estaba al lado de el. Tenía mala cuea para elegir los asientos.
-- Cállate.
-- Vamoh a calmarno.
Luego de un rato, cada uno se fue divirtiendo de diferente manera para llegar vivo a su destino. El loco John se puso los audífonos, el Jose trataba de entablar una conversación con el chino Kim que estaba sentado con el Juanito, el Samuel comía escondioh las galletas museo, el Mauri jugaba al adivina quien, mientras que el Jereh buscaba sus audífonos.
Cuando ya habían pasado 2 horas, tuvieron que agarrar al John porque se quería tirar por la ventana. Después de un rato llegaron.
-- No fue tan grave -- dijo alegremente el John.
(...)
-- ¿Cuántas piezas tiene esta posilga wn? -- Ya habían llegado a la cabaña, y el Samuel preguntaba para saber como se iban a dividir.
-- Tiene dos piezas y una no tiene camas -- le respondió el Juanito.
-- ¿Quién arrendo está wea?
-- El chino Kim.
Todos se miraron y se empezaron a gritar de por qué chucha mandaron a arrendar la casa a un weon que no habla español.
-- Ya cabro'. Yo voy a ir a revisar las piezas por si esta todo bien -- Dijo el John y se metió corriendo a la pieza que tenia cama y no salió más.
-- Sabía que iba a pasar esta wea -- Dijo el Jose -- Nos cago rico, de nuevo.
Al final se acomodaron los 6 en una pieza a puras zafradas y el loco John en la otra. Le había puesto una chapa con llave para que nadie entrara y los amenazó con las cuchillas.
-- Siento que esto todo mi culpa -- Habló el chino Kim tapandose la cara mientras caminaban a la playa. El Juanito se le empezó a acercar, pero el Jose lo mandó a la chucha con un empujón y fue a abrazar a su chinito.
-- Chinito, calmao. Si la vamoh a gozar igual -- Lo consoló Josefin y su chinito le puso la cara en el cuello. "Bien conchetumare", pensó.
Llegaron a la playa y consiguieron un puesto pulento, ya que el John le empezó a tirar arena a la gente con su escabadora.
-- Voy a ir a comprar helados -- Dijo el Jereh parándose de su toalla.
-- ¿Para todos? -- Preguntó el Samuel levantándose los lentes de corazón. Bien diva.
-- Pero pasen plata.
-- Después te pagamos.
-- Ya
El Jereh sabía que se lo iban a cargar, pero fue igual a comprar porque con el bullying actual ya era suficiente.
-- ¿Cuánto vale el Danky?
-- Mil do.
-- Me da siete centellas.
La wea triste.
(...)
Ya se había hecho tarde para los niños. Iban caminando por la orilla de la playa, hasta que encontraron un set de grabación.
-- ¡Oh, cacha! Están grabando -- el John, se acercó todo emocionado a la cámara -- ¿Qué canal es este?
-- Chilevision ¿Algún saludo que le quieras mandar al mundo?
-- Al Mauri ¡Mauri hermano, aquí toy en la tele! ¡Mauri!
-- Toy aqui wn.
-- ¡Mauri!
Ichi
Meah vacaciones.Stumplynn
Yo leo todos sus wattpad.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3