-- Esqiuzmi -- dijo el Jereh.
-- ¿Y quién eri' voh, peloefideo? -- dijo la mina en bicicleta. El jereh quedó en impacto 3000 y se puso el gorro del poleron -- Yo quiero hablar con el John.
-- Aquí estoy po ¿qué wea? ¿querí kush? ¿queri krippy?
-- ¿No te acordai de mi? Yo que te traté con tanta delicadeza.
-- SHAAAAAAAA. LA MEDIA CAGA -- el Juan estaba echando carbón a la situación -- NOOOO, JEREH, YO QUE TU ME- le llegó un piedraso por weon y quedo llorando en el suelo.
-- No, no me acuerdo -- el John se puso sus lentes de sol y se puso a pensar, fumandose un pito -- No sé quien chucha eri.
-- Viste, sale de acá -- el Jereh se sacó el gorro y fue a abrazar al John.
-- AHHHHH, YA ME ACORDÉ -- el Jereh volvió a su lugar -- VO ERI LA PSICÓPATA.
-- aora soi peor.
El John comenzó a recordar toda su historia, fue hace 2 años y lo recordaba como si fuera ayer. Los cabros lo miraban con cara de "suelta la pepa".
-- Ya, les voy a contar la historia.
Era un día de vacaciones de invierno, cuando estábamos en segundo,aun no llegaba este chino culiao. La María me llevó a Valdivia con el Maikel. Yo no quería ir, pero los weones me amarraron al auto. Cuando llegamos a Valdivia, me encontré con mi primo, que es entero huasito. Su nombre era Custodio. Es igual a mi pero con una chupalla.
-- ¡JOHNSITO, MI PRIMITO! -- se tiró arriba mío, yo aún seguía amarrado -- ¿Así viajan ahora los de la capital?
-- Deja de wearme y sácame de aquí.
-- Pero si estay amarrao con una cadena poh, ¿Qué querí que le haga?
El Custodio no tenía mi mente criminal pero me hacía caso en todas, asi que le dije mi plan.
-- Vo le robai las llaves del auto a la vieja y con el auto me llevai a la vía del tren y me dejái ahí.
-- ¿No es más fácil ir a buscar las llaves de la cadena?
-- Me gusta lo extremo -- al final me hizo caso y me dejó en la vía del tren, llegó uno y me tiró a la ctm.
Quedé inconsciente y me desperté en un establo. Lo raro es que estaba bañaito y tapadito. Y ahí entra esta loca.
-- JUANCHO, DESPERTÓ EL BROCACOCHI -- se tiró arriba mío -- Te encontré tirao en el río amarrado a un auto y te salvé la vida.
-- A wena -- comencé a ver si tenía mis cosas en los bolsillos y no había nada -- ¿Y mis weas?
-- Las quemé poh, eran terrible peligrosas. Imagínate, tener al termineitor en la casa, la mea cagaita.
Empecé a covulsionar en el suelo. Quizás le hubiera perdonado si me hubiera quemado la cuchilla o el martillo, pero con el TRACTOR NO CONCHETUMARE.
-- DUDJDHJJTEVOYAMATARTEDHDJJDK. 🔨🔨🔨🔨🔨🔨🔨🔨
-- OE ALCACHOFA, ¿DESPERTÓ EL NIÑO? -- llegó un loco que era igual a ella pero con el pelo corto -- Ya está toh listo pue.
-- ¿Listo pa qué?
-- Pal casorio.
-- NANI?!
En esa ni me doy cuenta y ya estaba con traje listo para casarme. La weona loca apareció con un vestido y se puso al lado mio y sus dos hermanos que me tenían afirmao.
-- Estamos aquí para casar a estos dos niñitos... -- empezó a hablar un viejo que apareció de la nada.
Debía admitir que estaba nervioso, pero el loco John jamás nunca pierde y ahí fue que escuché el sonido de mi amado helicóptero. El techo salió volando y descubrí que lo que pensaba era cierto. El Custodio venia con mi helicóptero. Con el susto los weones gigantes me soltaron y me agarré a la cuerda que el weon de mi primo me tiró. Este es mi primo, eh choro.
-- CHAO CONCHETUMARE.
Y volvimos. Le regalé el helicóptero y una nave espacial al Custodio por salvarme. Fin.
Saqué mi celu y ya me habían llegado como 100 mensajes del Mauri diciendo que me estaban buscando los pacos.
-- Pensaba que jamás me ibai a encontrar weon.
--Te sapearon po, weón.
Todos se voltearon a mirar al Juan, pero el weon ya no estaba en el suelo. Iban a empezar a echarle chuchas, pero volvió con una botella en la mano.
-- Fui a comprarme un agua, weon. Si tengo vida a parte de este par de weones.-- Y les tiró un oyuo.
-- Ya, me encontraste ¿ahora qué?
-- Tenemos que seguir el casorio poh -- sacó una biblia de su mochila.
-- Es que no podi poh -- el Jereh salió de su rincón y se puso al frente de la mina -- El John ahora está pololeando conmigo.
Todos quedaron pa'dentro, al John casi se le caen los calzones. El clima se puso tenso wn, se nubló, todos se fueron a esconder detras de un árbol, se iban a sacar la chucha.
El Jereh andaba con la mochila del John, asi que le sacó los nunchaku y se sacó el poleron. La mina no se quedó atrás, transformó su triciclo en una espada samurái.
-- chi lamediabola.
Patah, patah, combo, pa pa pa, tutututturututuu, kaboom. La media cagá. El Jereh ya estaba en mas últimas, empezó a revisar la mochila del John y encontró un cohete. Le tiró la mochila a la mina, la amarró y la tiró al cielo con una bomba de destrucción.
F A T A L L I T Y
-- Feliz 18.
-- Weon, ya estamos en octubre.
-- 18 chico poh.
Ichi
Wenassss dhkdJSJDUDUJXJDJZJDUJDUD
Esta wea termina el 24.
Disfruten 👓Stumplynn
Traigan los pañuelos cabras.Ya, debo una explicación.
Como saben, toy en cuarto y ocupo mi tiempo para preparar la psu y dormir plenamente 🐝 por eso desaparezco por aquíÚnanse al grupito 🔨
Chao
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3