Era un nuevo día de vacaciones para mi, el Jeremías. Había estado tantos días encerrado en mi casa haciendo nada y extrañando al Juanito que decidí salir.
-- ¿Vay a salir?
-- Sí, mami. -- Respondí alegre poniéndome zapatillas.
-- Ayúdame primero con el aseo, o sino no vay a ningún lado -- Respondió mi mamá tirándome la aspiradora.
-- Pucha, mamá -- Alegue y me amenazó con la chancla, asi que jodi.
Lavé la loza, lustré el piso con la birutilla, bañé al chocolo y aspiré. Quede terrible hediondo, asi que me fui a bañar. Para salir me tuve que tirar por la ventana, tenía que cocinar, pero ni cagando.
No tenía adonde ir, no había planeado algo, asi que camine por la calle para ver si me encontraba con alguien. Primero me encontré con el Jose, iba con un carrito de feria y con cara de poto.
-- ¡Hola, Jose! ¿Vay a la feria? -- Le dije sonriente.
-- No, me voy a ir a tirar en la rampa de skate con el carrito. Obvio que voy a la feria po, ahuenao.
-- Puta el weon pesaoh -- Dije mientras me preguntaba por qué mi mamá aún no me cambiaba de liceo.
El Jose me chispio los dedos y se fue. Camine un poco más y me encontré con mi guagua, el Juanito. Iba al frente mio y aún no me veía, asi que decidí acercarme más a el. Le podría preguntar si quería salir conmigo hoy a comernos un mote con huesillo de la tía Paty.
-- Hola, Juanito -- No me respondió -- Oye, Juanito... ¡Juanito! ¡Puta que corre rapido este weon! -- Se me fue.
Me quede ahí triste hasta que mi mamá me llamo por teléfono.
-- ¿Qué queri?
-- ¿Andai con plata?
-- Si ¿Por qué?
-- ¿Me la podi venir a dejar a la peluquería?
-- Ah, que paja. Te las depósito.
-- Nah que me depositai weon, no ando con la cuenta rut. Haceme caso.
-- Pucha, mamá -- le corte y me fui corriendo a la peluquería, si me demoraba me iban a pegar.
Cuando llegue, al primero que vi fue al Samuel con encrespadores en la cabeza... ¿Qué hace este aqui?
-- Oye ¿Qué estay haciendo aquí? -- puso cara de tragedia cuando me vio.
-- Jereh, te pago 200, 100 lucas, lo que tu querai. Pero no le conti a nadie que me encontraste aqui.
-- Me debi un cuchufli.
-- Oye, weon -- escuche a mi mamá -- ¿Me trajiste la plata? -- Me acerque a ella y le deje la plata. Salí al tiro de ahí.
Camine por las calles y me encontré con el chino Kim. Lo salude de lejitos nomah, no me quería encontrar con ningún wn más.
Seguí con mi camino y me tope con unas minas punga, las caché al tiro. Eran las calilas.
-- Oshé wéón, pásáMé lhás žåpátíllás -- me quede impactado, y decidí darles las zapatillas, no me quería meter en problemas.
Y de la nada, apareció al que menos queria ver, al loco John. Este las echo a todas y no caché, pero dijo algo de la play.
-- Oye, gracias por salvarme.
-- Nah que gracias, pasame al tiro las zapatillas.
No sabía si reír o llorar. Le pase al tiro las zapatillas y me fui de ahí. Caché que venía el choro Mauri, el que faltaba poh.
-- Jimin, you got no shoes -- y se fue corriendo.
-- Saben que más, me voy a ir a comprar un trululu a donde la tía lela.
Ichi
La wea bizarra.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3