Soy leyenda

958 113 75
                                    

-- Primer grupo en presentar: Josefin, Mauricio y Johnastacio.

-- Ya, Mauri, presenta -- dijo el John.

-- Nesty valioso, victor el nazi, doble u el sobrevivientE, YANDEL. 

-- Vayan a sentarse.

(...)

-- Segundo grupo: Taehyung y Jeremías.

-- Buenos días compañeros y profesora -- dijo el chinito -- mi nombre es Kim Taehyung y el es Jeremías Ponce... eh. Hoy vamos a hablar sobre la... el- A ME PUTA SE OLVIDO.

-- CHINO NO TIRÍ LA MESA.

(...)

-- Tercer grupo: Juaninacka y Samuel.

-- ...

-- Ya poh, empiecen.

-- Usteh está ciega o no ve que me falta al brocacochi -- dijo el Samuel, estaba terribleh emputecido. Era jueves ya y las clases habían empezado el lunes, el Juan no había dado señal en todos esos días.

-- El uno por insolente.

(...)

-- ¿Y dónde chucha está el Juan? -- el John estaba comiendo morochas con el Jereh mientras hablaba con el Samuel.

-- No sé, después de volver del sur, me dijo que la mamá le tenía un regalo y que se iba a ir al tiro para la casita.

Después de eso se fueron a buscar a los cabros y fueron pa la casa del Juan. Se metieron por la ventana, el Juan estaba raja. Le empezaron a meter mano para que despertara.

-- Wena cabros, esas manos... no me masturben.

-- Juan qlo, levántate weon, entramos al colegio hace caleta ya -- dijo el Jose.

-- No puedo.

-- Why.

-- Tengo que descansar las piernas, loco, mañana es la final del campeonato de Dance Dance Revolution.

-- Yo pensé que estabas así por la muerte de Chester, emo qlo -- dijo el John.

Todos quedaron como "khe wea tu". El juan igual se paró y debajo de la cama sacó una reliquia, la play 1 con el juego de la alfombra.

-- La wea vieja.

-- Será vieja, pero esta wea me sacó de la pasta -- todos comenzaron a mirar al Juan más detenidamente y cacharon que ya no tenía care caca como los últimos meses -- Me veo entero suculento. Miren estos tutos.

-- Puta la wea, era mejor cuando jugabai play pal pico, casi en coma etílico pasando el nivel final -- habló el Jose haciendo una imitación barata.

-- Ese Juan ya no existe. He renacido como el ave fénix.

El Chino se dio vuelta para irse y los demás lo siguieron.

-- Este ya hablar weas, cabros perrones irse liceo.

-- Por lo menos vayan a verme mañana mientras triunfo y me convierto en rey y tendré muchas nenas y dinero, pero nada de eso realmente terminará llenando el vacío que dejó en mi corazón la perdida de mi gran amor, pero le diré a todos que sí mientras sonrió al verlo tomado de la mano con el otro hombre del cual el se enamoró. Lloraré por dentro como Luis Fonsi, pero nadie lo sabrá jamás -- Apretó un botón de la radio y comenzó a cantar -- CRAWLING IN MY SKIIIIIIIIN. THESE WOUNDS, THEY WILL NO HEAAAAAAAL....

El John le pescó la radio y se la tiró por la ventana.

-- ¿Vai a ir al liceo ahora?

-- No po, weon. Que te están diciendo que tengo que descansar las piernas.

A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora