-- Ni si vii i ictiilizir tidis lis siminis.
-- Cachen cabros -- llegó el John con entradas de fantasilandia -- Me encontré con estas entradas pa jalowin.
Los cabros se pusieron felices, ya que eran unos pobres weones no tenían panorama para halloween, pero ahora estaban salvados.
-- ¡Oh, gracias, San John!
En esa en esa entró el Jose.
-- Loco, al wn de al lado le robaron unas entradas en la mañana.
-- Que pena.
(...)
Eran las 9 de la noche, estaban todos los cabros en la entrada de fantasilandia. Primero los tenían que pasar a buscar un bus para que los llevaran adentro.
-- Ca-chi-pun-chir-li-to. Ja, cagaste, pasa el brazo.
-- Ya, pero suelta el martillo.
Unos minutos después llegó un bus entero chanta, hasta le faltaba una rueda. Se abrió la puerta y se vió un viejito.
-- ¿Usteh es el niño Zuko?
-- ¿Quién es ese weon? 🔫 -- el Mauri casi se pone a pelear con el viejo, pero el John lo detuvo.
-- Yo soy Zuko, ya, subamonos.
-- Uh, pucha que está flaquito, le faltan cazuelas.
Se subieron y el bus partió. Iba todo bien hasta que el bus no entró a Fantasilandia, entró a otra cosa, y estaba todo oscuro.
-- Oye, John, esta weá no es nah fantasilandia.
Leyeron bien la entrada y decía "Fantacilandia".
-- Mira poh weon, ni le alcanza pa Mampato -- dijo el Jose.
-- Puta, no es mi culpa que el de al lado sea un pobre weon.
El bus paró de la nada. No sabían donde chucha estaban parados. En una, un loco estaba afuera del bus golpeando la ventana.
-- ¿Qué chucha? -- el Jose estaba cagao de miedo, estaba arriba de la cabeza del Chino.
-- Ah, debe ser un curaito -- dijo el Samuel -- Mauri, dale platita.
-- Sh, ¿por qué yo? Juan, dale luca al viejo.
-- Shaa, sale de acá. Jose, dale 10 luca.
-- Puta los weones inservibles -- el Samuel se paró de su asiento y abrió la ventana -- tome señor, 500 pesitos.
-- Puta el wn cagao.
El viejo no le recibía la plata, pero de una le agarró la mano.
-- AH CONCHETUMARE, SUÉLTAME QLO -- sacó la mano de ahí y cachó que tenía sangre -- KE ESTÁ PASANDO AQUÍ.
El John fue corriendo hacia el conductor que estaba raja, le dió una cuantas cachetas y le dijo "KE ESTÁ PASANDO AQUÍ"
-- Pero Sprim, este es el paseo de Fantacilandia poh, el paseo de zombies.
-- SACANOS DE AQUÍ.
-- Pero Watts, se me acabó la gasolina, si no paré aquí porque quise. Llama a unos de tus amigos pa que me ayude a traer la gasolina.
El John fue para atrás y les contó la historia.
-- Ya, juguemos al cachipun. Ca-chi-pun -- ganó el Jose.
-- BIEN CTM.
-- El que gana sale a ayudar -- dijo el Juan.
-- VAYANSE A LA CONCHETUMARE.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanficEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3