🐣🐱
-- Ya, el carnet, mi lápiz, la goma y el papelito -- el Jereh guardó todo en su bolsito de Mundo Gaturro y salió de su casa.
-- Que le vaya bien, mi niño. Puntaje nacional o no entra mah a esta casa.
El Jereh se fue comiendo su pancito cuando cachó al John en la otra cuadra, les había tocado en el mismo colegio. Lo iba a saludar, hasta que el John empezó a tirar balazos al aire.
-- QUIEN ME DA UN CARNEH.
El Jereh se fue echo peo pal paradero a darle un electroshock al John.
-- Oh, gracias Jereh, me estaba transformando ya.
-- ¿Qué te pasó?
-- No tengo carnet, nunca tuve, la María una vez me llevo, pero me robé la cámara.
-- ¿Y qué vas a hacer?
-- Ir a la wea esa donde hacen los carnet ¿Dónde queda?
-- Ya oh, yo te acompaño.
-- Pero anda a dar la prueba.
-- No, si ya la tiraste.
-- ¿Qué tiré?
(...)
-- Ya, nombre y rut.
-- John Agustín Méndez de los Andes, 20.133.911-k.
-- Muy bien, mire la cámara -- el John puso su mejor cara, la cara de malo.
-- Ya, páseme su mano.
-- ¿Pa qué?
-- Para tomarle la huella digital.
-- ¿Y si no quiero?
-- Páseme la cagá de mano -- el John con miedo le pasó la mano y puso la huella digital -- Ya, ponga la firma.
El John felíz agarró el lápiz y puso su firma, estaba terrible tiritona, pero le daba el toque.
-- Ya, lo puede a venir a buscar en dos semanas más.
-- ¿Me está weando? Tengo que dar la PSU ahora.
-- Pero señor, es el reglamento.
-- Señora -- se metió el Jereh -- pásele el carnet, por lo que más quiera.
-- Pero ya le dije que-
-- DELE LA WEA DE CARNET -- tiró el computador de la mina a la chucha -- NO VE QUE TENEMOS QUE DAR LA PSU.
(...)
-- Que pase el imputado.
En esa entró el Jereh con unas esposas.
🐪🐎
El Samuel abrió los ojos y una sonrisa se coló en su cara, se sentía preparado para la prueba, estaba en su mejor momento. Hasta que vio la hora, 8:30.
-- Ctm, ya si igual la hago rápida -- volvió la paz, pero después se acordó que el colegio que le tocó quedaba en Puente Alto, y él vivía en Quilicura -- ME QUIERO CORTAR LA PIJA.
Llamada de JoseMacabeo🐙
-- Samuel por la chucha, ¿Dónde estay? Te estoy esperando hace cualquier rato? -- al Jose también lo habían mandado a la chucha, en realidad le había tocado en Rapanui, pero alcanzó a apelar.
-- No voy a dar ni una wea.
-- No wei, yo ando con rota virus ctm, igual me levabdnshkdlfl.
-- Wn que asco, no me pasi tus gérmenes.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de sables << BTS>> [Ichi X Stumplynn]
FanfictionEn donde les llega un asiático al curso más desordenado y drogadicto del Liceo > @stumplynn <3