CARTA #1 ~✉~

281 25 4
                                    

A Jeffrey Woods, mejor conocido
como "Jeff el Asesino".

01 de Enero de 2008.


Hola, Jeff. ¿Te acuerdas de mí? Soy Keith.

La verdad no tengo claro el por qué te escribo esto, no estoy seguro de que lo leerás pues hasta ahora nadie sabe dónde estás, pero confiaré que dejándote esta carta en la cama de tu habitación lograrás leerla. Acepto que corro el riesgo de que alguien más la lea, pero es un riesgo que debo de tomar.

Si llegan a ti estas palabras quiero decirte que lo siento, por lo que te hicimos nosotros, te pido perdón en nombre de Randy y Troy que en paz descansen, pero en especial yo te pido perdón, he tenido que arriesgarme porque ya no podía más.

Sé que han pasado años, creo que seis años, sé que no te dije nada antes o al menos traté de comunicarme, no lo hice porque no me atrevía, realmente temo a que me encuentres. Sé que intentarás buscarme después de leer esto, pero no me encontrarás, así que no pierdas el tiempo conmigo, con un maldito punk que te hizo sufrir.

Acepto que tal vez sigas enojado, o más bien estés furioso y cegado por el odio, pero no me importa. Te recomiendo que no te preocupes pronto mi vida terminará, después de todo siempre sales ganando.

Lo siento, verdaderamente lo siento, me encantaría pedirte perdón frente a ti, arrodillarme y rogar hasta que me dieras tu perdón, lo haría de no ser por saber en lo que te he convertido, en lo que te convertimos, en lo que eres ahora.

Perdóname por favor. Te aseguro que seguiré escribiéndote mientras aún respire, espero que pases un buen día, que te recuperes pronto y que logres perdonarme. Realmente lo siento.


Firmado: Keith.

INSANE DESICION ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora