CARTA #27 ~✉~

29 8 7
                                    

A Jeffrey Woods, mejor conocido
como "Jeff el Asesino".

05 de Marzo de 2010.


Hola, Jeff.

Bueno, no sé cómo comenzar a decirte esto. Supongo que desde el inicio. Bueno todo comenzó cuando salí con mi novia a la feria, todo iba bien sin embargo algo ocurrió cuando nos íbamos.

Jeff, aún no estoy totalmente seguro pero algo me dice que es él, estoy casi seguro que me encontré con el remitente desconocido en la feria, logré escuchar su voz porque él fue quién me dio mis cascos cuando llegamos al almacén de la feria.

Y te preguntarás, ¿cómo es que te diste cuenta Keith? Pues porque cuando estaba en mi motocicleta y me puse mi casco, una nota cayó sobre mi rostro, ¡una nota de él! El remitente desconocido me la dejó metida en el cristal de mi casco.

Y aún no acabo, regresé de inmediato al almacén para buscarlo, o al menos preguntarle al tipo que me dio mis cascos si había alguien más ahí adentro, sin embargo cuando salió resulta que se trataba de otro chico, es decir, el chico que me atendió no era el chico que me estaba volviendo a atender.

Le pregunté a ese chico si había alguien más con él, pero me dijo que no, nadie más que él estaba dentro del almacén. Con esto concluí que el remitente fue quién me atendió, se metió de alguna manera al almacén, se vistió como un empleado y me atendió dejándome esa nota en mi casco.

Sinceramente me sorprende que se haya tomado toda esa molestia solo para dejarme una nota, sin embargo por lo que veo el remitente desconocido estaba en la feria al igual que yo, debió de verme en algún momento y cuando supo que ya me iba hizo su movimiento. Es la conclusión que he sacado.

Por otra parte hay un detalle que no puedo dejar pasar. Sé que su pelo es castaño y medio largo hasta el cuello, también sé que más o menos tiene mi complexión y estatura, y que su piel es clara, sin embargo existe un detalle que lo diferencia de los demás, estoy seguro que no lo imaginé, estoy seguro de lo que vi. El remitente desconocido tiene hilos en sus mejillas.

No sé por qué tenga eso en su rostro, sin embargo no me sorprendería, es un loco homicida, no podría esperarme menos de este tipo de personas. Bueno, paro con esto, parezco un niño con un juguete nuevo. Nuevamente me despido Jeff, espero hayas tenido un buen día, nos vemos hasta la próxima carta. Y... nuevamente perdón... lo siento, Jeff.


Firmado: Keith.

INSANE DESICION ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora