CARTA #30 ~✉~

27 4 2
                                    

A Jeffrey Woods, mejor conocido
como "Jeff el Asesino".

29 de Junio de 2010.


Hola de nuevo, Jeff.

¿Sabes? En este mismo momento tengo ganas de golpearme la cabeza tan fuerte contra la pared y joderme hasta que salga de mis malditos recuerdos exactamente la ocasión en la que cometí el jodido error, ¡porque no recuerdo!

¡No recuerdo ni cómo mierdas ellos pudieron encontrarme! ¡Yo ya estaba fuera de eso! ¡Desde hace años! ¡Desde que entré a prisión! ¡¿Cómo es que me encontraron?! Esa maldita pregunta es la que me está jodiendo la cabeza, no recuerdo ni qué tuve que hacer, o cuándo me vieron o cómo dieron conmigo. Estoy en una desesperación que la verdad quiero romperme el cerebro y mandar todo al diablo. ¡Yo jamás volvería a esas estupideces! ¡JAMÁS! ¡NUNCA!

Apuesto que te has de preguntar qué me pasa, ahora qué sucedió. Pues verás, los malditos hijos de puta con los que Randy hacía tratos en aquellos años me lograron encontrar ¡y mandaron toda mi vida al diablo! ¡No volveré con ellos! ¡Yo ya lo dejé! ¡No me importa lo que tenga que hacer o lo que suceda! ¡Me desharé de ellos de una vez por todas!

Jeff, yo te dije que cambié y es cierto, cambié totalmente y no volvería jamás a ser un jodido punk en busca del estúpido dinero haciendo cosas ilegales. ¡Joder, yo estoy bien así!, ¡que esa escoria se vayan a joder a su reputísima madre! Si vuelven juro que no volverán a respirar, ¡lo juro Jeff!

¡Ufff! Esto sí que me descontrola, ¿eh? Ellos me arruinaron mi vida antes y no lo volverán a hacer. ¡Por ellos Randy, Troy y yo éramos así y te hicimos eso! ¡Ellos nos enseñaron cosas jodidamente malas! Yo ya terminé con eso para siempre desde hace años, y aunque me pongan un arma en la maldita cabeza no aceptaré, que vayan molestar a otros pendejos desesperados porque de mi no conseguirá nada, y juro que si se atreven a amenazar a los que quiero no van a vivir para contar sus historias tan estúpidas.

Yo decidí buscar tu perdón Jeff, cambié y no volveré a ser como era antes, lo prometo, lo prometí y lo cumpliré hasta que me muera, es un juramento total.

Bueno, me despido Jeff, suerte en tu día y lo siento de verdad, no te defraudaré, ellos saldrán por completo de mi vida, me encargaré de eso, te lo prometo, de alguna u otra forma. Lo siento mucho, de verdad, por favor, espero que estés de acuerdo conmigo. Perdóname, lo siento mucho, perdón.


Firmado: Keith.

~~~♥~~~

(AVISO: El siguiente capítulo a continuación contiene escenas de sexo explícitas. Se recomienda discreción. Si eres menor de 18 años, por favor evita leerlo y pasa al próximo capítulo.)

INSANE DESICION ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora