A Jeffrey Woods, mejor conocido
como "Jeff el Asesino".19 de Septiembre de 2009.
Hola, Jeff.
Bien, primeramente, ¿cómo has estado? ¿Qué tal la vida de homicida? Supongo que no muy buena que digamos. ¿Sabes? A veces me pregunto, ¿cómo es que no han podido dar contigo? Eres uno de los asesinos seriales más buscados en todo el país. No lo sé pero déjame darte mis respetos, eres admirable y temido a la vez, Jeff.
Tú siempre has estado escapando de la justicia continuamente, sin parar, sin detenerte a vivir durante un tiempo en algún lugar. Tú aceptaste lo que eras... ¿cómo es que tu mente llegó a quebrarse de esa manera?
Hay una cosa que supe gracias a estar investigando un momento en Internet, y es que los psicópatas nacen con un gen a diferencia de los sociópatas, y que lo único que necesitan es un detonante para que el gen se active.
Jeff... Nosotros fuimos tu detonante, ¿no?... En verdad lo lamento, no puedo creer que hayas nacido con ese gen, si lo hubiera sabido... yo... Lamento haberte arruinado la vida, en verdad lo siento mucho...
Siendo sincero no he dejado de pensar en ello... Y no puedo evitar compararlo con lo que me sucedió hace un mes atrás. ¿Crees que pueda tener algo como tú? ¿Ser un sociópata, o un psicópata, o un lunático, o tener algún trastorno...? Pensar eso en verdad que me vuelve loco.
Jeff... hay algo que no te conté en la anterior carta. Te mencioné que asesiné a dos personas... pero no te dije que cuando regresé para ocultar los cadáveres... no los encontré. Y sí, aún estoy muy preocupado por ello, porque no sé quién fue quien se los llevó, no sé si esa persona en el edificio lo hizo, o alguien más, no lo sé.
Tener este constante problema abrumándome es... un increíble dolor de cabeza. Y con sólo añadirle que el tal Dilan me investiga sólo empeora las cosas, quién sabe dónde estuvo metiendo sus narices ese idiota desgraciado. Pero hay algo de lo que si estoy seguro, Jeff. No dejaré que arruine todo lo que he logrado.
Jane tenía razón en algo, tú eres el único que puede matarme. Increíble realidad, ¿no? Buenas noches, Jeff. Descansa y ten unos tranquilos sueños. Lamento nuevamente lo que te hice, lo siento mucho. Hasta pronto.
Firmado: Keith.
ESTÁS LEYENDO
INSANE DESICION ©
Mystère / ThrillerTenía miedo, mi mente estaba al borde de la locura, mi tortuoso pecado seguía precionando sobre mis hombros como una enorme piedra aplastándome. ¿Había alguna forma de que mi mente se callara por un momento? ¿Podía ser feliz en lo que me restaba de...