CARTA #14 ~✉~

41 9 0
                                    

A Jeffrey Woods, mejor conocido
como "Jeff el Asesino".

16 de Febrero de 2009.


Hola de nuevo, Jeff.

Bueno, ha pasado tiempo desde la última vez que tuve ese ataque de pánico por mi propio comportamiento, pues no ha vuelto a suceder y ahora me siento más tranquilo.

He descubierto que una de las cosas por las cuales te sigo escribiendo es por la adrenalina que me provoca el peligro, el miedo y de encontrarme algún día ante ti. Puede llegar a hacerse muy adictivo ¿sabes?

Hasta ahora sigo sin tener noticias de ti, tampoco he sabido de Jane, ni de aquella chica asesina en el elevador del hospital, ni de la mujer de la capucha blanca, sólo del extraño remitente. Aún no tengo idea de quién pueda ser, he pensado en cada posible persona, pero ninguna cuadra con lo que sé. Lo curioso es que me conoce y me vigila constantemente. Comprobé que sabe dónde vivo gracias a una nota que metió en el pantalón de mi vecina, por suerte la encontré antes de que ella la viera, meterla en esto sería un problema.

Extrañamente el remitente desconocido sólo me da advertencias, bueno sólo hasta ahora. Por lo visto es tranquilo y creo que se mantendrá de esta manera, pero no me siento vigilado lo que es curioso, es como si él no existiera o no estuviera aquí, pero sé que lo está. No sé lo que quiere de mí manteniéndose al tanto de lo que hago, pero estoy seguro que no me lastimará, ni a otras personas cercanas a mí. Estoy tranquilo, aunque no confiado. Sé bien que no puedo confiar en alguien desconocido que probablemente sea un potencial peligro, así que sólo me mantendré alerta.

Y bien, esta vez es todo lo que puedo contarte. Espero que donde sea que estés en este momento estés bien. Sé lo que eres, créeme, no lo he olvidado, pero como sabes no me rendiré. Suerte, Jeff. Y lo siento, perdóname por favor. Perdón.


Firmado: Keith.

INSANE DESICION ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora