CARTA #13 ~✉~

45 10 8
                                    

A Jeffrey Woods, mejor conocido
como "Jeff el Asesino".

01 de Enero de 2009.


Hola, Jeff.

Bueno... aún no puedo creerlo... esto realmente es increíble. A pasado ya un año desde que decidí escribirte y te mandé mi primera carta. Cada vez que voy a dejarte una nueva me sorprende que el miedo siga latente.

Es ahora una rutina para mi escribirte, se ha hecho parte de mí, me es necesario. Hablar o comunicarme contigo es algo sorprendente. Cada vez que voy a tu casa, confirmo que aún no has llegado, estoy al pendiente de las noticias y sin embargo aún no sé nada de ti, ni de tu paradero, ni nada. Me pregunto dónde estarás ahora.

Jeff, desde que empezó todo esto y hasta ahora han pasado cosas que ni yo mismo me hubiera imaginado que sucederían, todo tan sólo por enviarte una simple carta.

Sí, tengo miedo de lo que ahora me depare el futuro y de cómo terminará todo esto, sé que el futuro es incierto pues ahora no soy el único involucrado, y conforme avance el tiempo tal vez la lista va ir incrementando... es por esto que tengo miedo, involucrar a personas que quiero, eso es a lo que temo. Espero ser sólo yo el único que termine siendo afectado.

Para cuando leas esto, quiero decirte que te doy gracias por haber leído hasta aquí, te invito a continuar, pues aún no he acabado... Pensándolo bien, estas cartas terminarán cuando tú regreses.

En fin, feliz año nuevo Jeff, que pases un buen día. Hasta pronto, y una disculpa por todo... Perdón.


Firmado: Keith.

INSANE DESICION ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora