CARTA #29 ~✉~

27 5 0
                                    

A Jeffrey Woods, mejor conocido
como "Jeff el Asesino.

17 de Mayo de 2010.

Hola, Jeff.

Bueno, no sé bien por qué parte podría comenzar. Supongo que tomaré lo más relevante. ¿Conoces a alguien llamada "Janís"? Supongo que sí, ella es como tu versión femenina, como tu doble, como tu sombra. Bueno, te has de estar preguntando por qué menciono esto, pues es simple... Ahora después de tanto tiempo me he dado cuenta de que siempre supe quién era ella, por que llegué a estar frente a ella varias veces antes de que te convirtiera en lo que eres ahora y todo se fuera al diablo.

Cuando Jane me atacó y aquella asesina del hospital me protegió, mencionó a una tal Janís. La asesina del hospital confesó que servía a esa Janís. Al principio no sé por qué no pude darme cuenta antes, supongo por que no quise aceptarlo. Yo sabía lo que sucedió con esa chica y también sabía que desapareció, pero nunca imaginé que alguien tan hermosa y valiente se terminaría convirtiendo en un monstruo. Ahora, aunque no estoy seguro del todo, Janís me visitó en durante la noche y me contó algunas cosas.

Cuando salí de la cárcel me puse al corriente de todo lo que había sucedido, pero me enfoqué en investigar qué había sucedido con ella después de que me di cuenta de que otra familia vivía en su antigua casa.

Lo que quiero decirte, es que después de que te convirtieras en un demonio y asesinaras a tu familia, fuiste a la casa de esa niña y también mataste a su familia, pero resultó que esa noche ella se había ido con sus tíos y no estaba en esa casa. Janís me aseguró que lo hiciste porque la buscabas.

Luego de eso, unos años después ella se vio involucrada en un triple homicidio en una casa donde se hospedaba, ella fue la única sobreviviente. Aunque debo de mencionar que ella mismo me confesó que los asesinó, supongo que tal vez te lo haya contado.

Unos meses de eso, fue atacada en medio de la noche cuando salió de la casa de sus tíos, terminó en el hospital, por lo que sé solo sufrió heridas en su aparato reproductor, no sé quién haya sido el causante, pero le quitó la oportunidad de tener descendencia, lo que en parte no puedo negar que me alegra. Debo confesar que ella jamás estaría lista para tener hijos, por el bien suyo y por el bien de la sociedad. Perdón si esto te enoja, pero hay cosas que simplemente son verdad.

Y luego de eso, unos meses más tarde la casa de sus tíos fue atacada y solo ella sobrevivió, la quemaron y terminó de vuelta en el hospital. Debo confesar que ahora sé que fuiste tú quien atacó esa noche la casa. Sin embargo, después de eso, cuando se recuperó, ella desapareció y más tarde, sus dos primas que sobrevivieron a tu ataque por no estar esa noche en casa, fueron asesinadas en esa misma casa de formas terribles.

Justo aquí es donde inician los registros de asesinatos por parte de Janís. Se dice que existe una grabación de ese homicidio, pero la policía no lo ha dado a conocer hasta ahora. Sin embargo se sospecha que sí, pues fue raro que de repente todas las investigaciones y acusaciones apuntaran hacia ella.

Todas esas noticias de masacres hicieron furor a nivel nacional, la gente de la ciudad pedía justicia, sin embargo hasta ahora jamás pudieron dar ni con ella, ni contigo.

Lo que Randy y Troy hicieron, lo que yo ayude a ocasionar, realmente fue una masacre que hasta ahora no ha podido parar. Me pregunto si Janís ya te habrá hablado de mí. Hasta ahora creo que no, pues no hay indicios de ti por la ciudad.

Me gustaría hacerte una pregunta, Jeff... ¿Tu familia era buena?... ¿Sabes? Mejor olvídalo, creo que es posible, que ya ni siquiera has de recordarla. Hasta la nueva carta. Nuevamente lo siento... Perdón por todo, Jeff.

Firmado: Keith.


~~~♥~~~

(AVISO: El siguiente capítulo a continuación contiene escenas de sexo explícitas. Se recomienda discreción. Si eres menor de 18 años, por favor evita leerlo y pasa al próximo capítulo.)

INSANE DESICION ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora