A Jeffrey Woods, mejor conocido
como "Jeff el Asesino".05 de Octubre de 2008.
Hola de nuevo, Jeff.
¿Sabes? No lo entiendo, estoy confundido, y de alguna manera desesperado y aterrado. No entiendo por qué esta sensación de miedo aún sigue en mí, han pasado veinte días desde el incidente y continúo horrorizado, la herida que ella me hizo ya cicatrizó, pero cada noche siento como si me la volviera a hacer. Es una extraña sensación que dura poco tiempo. Una vez el dolor me despertó por la noche y me di cuenta de que se me había abierto, estaba manchando las sábanas, aunque eso fue al principio.
Por otra parte me he sentido muy extraño y desanimado, los recuerdos de mi pasado han estado regresando, en especial uno al que llamo "el día de la gran lección", una lección que mi propio padre me dio y quedó marcada en mí de por vida, recordar eso me llena de melancolía y decepción.
No creo que pueda contarte eso, es demasiado doloroso para mí, pero no he podido ni siquiera sacarlo de mi mente, le doy vueltas y más vueltas a ese recuerdo y no sé por qué, pero quiero dejar de hacerlo, quiero volverlo a enterrar. Tal vez haya sido culpa de Unut, tal vez por sacarla de la caja de recuerdos, aunque ya la devolví. Así que la verdad lo único que puedo hacer por ahora es esperar y tal vez poder conseguir otra vez tranquilidad en mi mente.
Sé que no entenderás nada de lo que te digo, así que te lo explicaré. Pero antes debes saber que acerté. Jane está leyendo estas cartas, no sé por qué se entromete tanto en esto, aunque creo que ya sé la respuesta: ella está obsesionada. Personas como ella pueden llegar a hacer cualquier cosa con tal de obtener lo que desean, y eso me da miedo. Está enferma, necesita ayuda.
Bueno, debes saber que ella me contestó por medio de otra nota, creo que me dejará en paz lo que me tranquiliza, o eso creo. Me dio a entender que ya no intervendrá en mi decisión por mandarte cartas, cosa con la que estoy muy conforme.
Y bueno, regresando a lo que te iba a contar. Pues todo comenzó con que me desperté gracias a la pesadilla, en este caso, el recuerdo de lo que te hicimos. Salí de mi hogar con el objetivo de andar por la calle, pero extrañamente tuve una alucinación demasiado sangrienta y repugnante. Recordarla me hace revolver el estómago. Bueno, lo que pasó es que vi a la chica que asesinaron en el hospital. La verdad no sé por qué pero me atacó y me dijo "culpable". Seguiré analizando eso pues aún no le encuentro sentido. Y pues como dije, gracias a Unut el recuerdo de la gran lección volvió.
Cuando estaba fuera me dirigí a una colina a las orillas de la ciudad, pues pensaba en tener paz, sin embargo una nueva sorpresa apareció. Una chica que desconozco apareció tras mío agarrándome desprevenido y me dio la nota de Jane, me cortó en la espalda y luego se fue. No sé por qué pero por la forma que habló sobre Jane se nota que la detesta. Luego de eso regresé de inmediato a casa.
Gracias a la visita de la desconocida chica estoy muriéndome de miedo. Comprobé que ella es una homicida y puede matarme, además, me conoce. Ella sabe quién soy, sabe de ti y tal vez también ya sabe de lo que estoy haciendo. No sé por qué todo esto está tan involucrado con la muerte y los asesinos. No sé qué tengan que ver ellas contigo, pero no me agradan en lo absoluto, yo no estoy listo para enfrentarlas si llegan a atacarme. Espero que eso nunca pase.
Y bueno, nuevamente me despido, Jeff. Nos leemos en la siguiente carta y por favor, si lo quieres, perdóname. Lo lamento, lo siento de verdad, perdón... Buenas noches.
Firmado: Keith.
ESTÁS LEYENDO
INSANE DESICION ©
Mystery / ThrillerTenía miedo, mi mente estaba al borde de la locura, mi tortuoso pecado seguía precionando sobre mis hombros como una enorme piedra aplastándome. ¿Había alguna forma de que mi mente se callara por un momento? ¿Podía ser feliz en lo que me restaba de...