A Jeffrey Woods, mejor conocido
como "Jeff el Asesino".12 de Septiembre de 2008.
Hola, Jeff.
Bien, pues nuevamente estoy aquí, escribiéndote... ¿Aún recuerdas a la tal "Jane la Asesina"? Pues para mi mala suerte volví a saber de ella, no precisamente la vi esta vez, si no que se atrevió a dejarme una nota en mi trabajo... Y para acabarla tuve un problema con eso que la verdad espero que ya esté solucionado.
Aún no sé con exactitud qué es lo que quiere de mi, ya no sé si quiere que muera y pague por mis delitos o que sobreviva y me vaya de la ciudad, no la entiendo. Primero me dice en la carta que espera que pague por lo que te hice, luego intenta matarme en la cafetería y ahora me pide que deje de hacerte cartas, que retroceda y recoja todas estas cartas, que elimine cualquier rastro de lo que estoy haciendo...
Pues... no puedo hacerlo... Ya no puedo hacerlo... ya no puedo simplemente retroceder porque lo necesito... Necesito seguirte hablando, necesito seguirte contando lo que me sucede, necesito seguirte pidiendo perdón por lo que te hice... ¿Por qué? Porque no es suficiente, Jeff... hasta ahora esto no es suficiente, necesito y quiero seguir haciendo esto... No puedo sólo dejarte... sería como demostrar que realmente no he cambiado... porque lo hice, y si lo hice seguiré haciendo esto... lo seguiré haciendo hasta que estas cartas lleguen a ti, hasta que las leas y me des tu respuesta.
Sé lo que puede pasar, ya sé cuál podría ser mi destino, lo analicé muy bien antes de darte la primera carta, pero si no lo hacía no tendría paz, y créeme, la paz es lo que anhelo, es lo que quiero, es lo que deseo... Y esa paz está viniendo a mi conforme te escribo y me disculpo, porque de alguna manera me comunico contigo, hablo contigo y sé que tal vez me escuchas.
Así que no voy a rendirme, no dejaré esto, Jeff. Te lo prometí y las promesas se cumplen de alguna u otra forma, yo cambié, y lo que ahora necesito para poder desahogarme y vivir en paz, es tu perdón, sé que tal vez no lo consiga, pero te lo he dicho, persistiré.
Bueno, me despido de nuevo Jeff, lo siento y de verdad lo siento, realmente anhelo que algún día me des tu respuesta. Ten un buen día, cuídate en donde estés ahora y perdón. Lo siento mucho.
Firmado: Keith.
ESTÁS LEYENDO
INSANE DESICION ©
Mystery / ThrillerTenía miedo, mi mente estaba al borde de la locura, mi tortuoso pecado seguía precionando sobre mis hombros como una enorme piedra aplastándome. ¿Había alguna forma de que mi mente se callara por un momento? ¿Podía ser feliz en lo que me restaba de...