Hola nuevo lector o lectora, bienvenido a este curioso mundo llamado "Insane Desicion".
En primer lugar quiero agradecerte el haberte atrevido a entrar, para mí significa mucho que está historia haya logrado llegar a tus manos y que por último te hayas atrevido a leerla.
Así que, muchas gracias y bienvenid@.
Conforme avances en la historia te encontrarás con faltas de ortografía y gramática, con el tiempo se irán editándo.
Te recomiendo escuchar la música de las multimedias mientras se lee, pues están relacionadas con lo que pasa en el capítulo. (Pronto haré varias listas de Spotify pues Wattpad ya no deja reproducir la música mientras lees).
También puedes escuchar esta playlist de Spotify dedicada al protagonista (si no te permite ingresar con el Escáner, utiliza Google Lens).
Me maravillan y enamoran las personas que comentan y votan, pues me inspiran a seguir escribiendo. Ellas son merecedoras de mi amor fiel.
Ahora, si lo que quieres es empezar a leer te lo resumiré en siete cosas:
✓ Sí, el protagonista es un hombre. No es una chica como en muchas otras novelas y la historia irá en torno a él.
✓ La historia será contada desde el punto de vista de cada personaje.
✓ La historia está dividida en cuatro secciones: Realidades (contada desde el punto de vista del protagonista), Pesadillas (contada desde el punto de vista de víctimas o asesinos), Cartas (son las cartas que el protagonista hace y cuenta ciertas cosas) y Visiones (contadas desde el punto de vista de personajes secundarios). Por esto hay tantos capítulos.
✓ No juzgues tan rápido. La historia va transitando lentamente, primero te explica y luego comienza la acción. Me gusta jugar con la mente de mis lectores, me gusta dar pistas y datos irrelevantes que posiblemente en un futuro sean la clave.
✓ El género principal de esta historia es el misterio. Sin embargo también hay un poco de Horror, Romanticismo y hasta Humor.
✓ Esta obra está basada en el Creepypasta Jeff The Killer. No es un fandom, no es un amorío gay, no es cliché. Es una novela original, te invito a comprobarlo.
"AVISO: HABRÁ UNA VERSIÓN MAS DETALLADA, UNICA Y QUE NO TENDRA NADA QUE VER CON ESTE PERSONAJE."
(En proceso)✓ Siente libre de comenzar a leer, me encantaría leer tus opiniones y teorías.
No olvides seguirme en mi cuenta @MarizaMadrigal si lo deseas. Puedes mandarme mensajes personales, me encantaría charlar contigo de cualquier cosa. Y si gustas conocerme físicamente en la descripción de mi cuenta tienes mi Instagram.
ESTÁS LEYENDO
INSANE DESICION ©
Mystery / ThrillerTenía miedo, mi mente estaba al borde de la locura, mi tortuoso pecado seguía precionando sobre mis hombros como una enorme piedra aplastándome. ¿Había alguna forma de que mi mente se callara por un momento? ¿Podía ser feliz en lo que me restaba de...